Aja! yo sabia que tenias algo de capitalista derechoso adentro, good good... una vez recibido el circulo estara completo.
Salu2
Versión para Imprimir
A mi me encanta porque siendo analista de sistemas automaticamente tus familiares y conocidos te traen sus celulares, te llaman porque no entienden su equipo de musica, o como salir del menu del televisor... ¬¬
Lo peor y mas denigrante que me paso fue una conocida que me llamo pidiendome presupuestos y cosas para una PC, lo hago y se la llevo y mientras le estaba conectando la PC me dice "wauuu.... vos si que sabes Nico eh?"
..... -.-
Yyyy... ahora estoy ya hace un par de años de ayudante de catedra de un constitucionalista, y hace un par de meses entre a laburar en su estudio, y hace mucho derecho publico (constitucional y administrativo), y de privado laboral, daños y perjuicios, sucesiones y familia. Asi que en principio probablemente me especialice a la fuerza en constitucional, y si sigo en el estudio seguramente aprenda y haga a la fuerza lo q hacen ahi... mas alla de q de todas maneras serian los temas q probablemente elegiria. Hay un poco de eleccion, y otro poco de lo que la vida profesional te va permitiendo hacer...
Y no, son 6 años y te recibis de abogado, dsp haces posgrados, maestrias y eso de lo q te guste... q para vos son 3 y 3?
No te llama la atención meterte en una fiscalia o algo similar ?
En la UBA es 1 año de CBC (por acá voy yo :P), 3 años de ciclo profesional común y 3 años de ciclo profesional orientado; yo con lo de la "especialización" me refería al "CPO", capaz en tu universidad es diferente.
No... por empezar penal no me gusta tanto como otras ramas. Pero mas alla de eso, no me voy a recibir de abogado para ser empleado con un sueldo fijo, asi sea fiscal, juez o algo asi... yo quiero tener un estudio propio digamos...
Pero si te interesa es posible, suele ser jodido entrar pero si te sabes mover terminas entrando.
Ah no, ni idea. Yo tengo en total 37 materias de las cuales 2 o 3 son opcionales, osea te dan como 15 distintas y vos elegis cual hacer, pero si o si tenes q hacer 2 (creo q eran 2). Esa es la unica especializacion que tenes.
En la uba es diferente, te dejo el link del programa de abogacía por si te interesa pispear un poco.. igualmente me parece que no es que durante esos 3 años SOLO haces penal, civil o laboral, sino que lo podes ir "armando" con ciertas materias obligatorias y otras opcionales (creo, no revise en tanta profundidad)
---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:45 ----------
http://www.derecho.uba.ar/academica/...nuevo_plan.pdf
El tema es q en la practica no tenes casos (o por lo menos hay muchos q no son) asi estancos q vos digas "esto es laboral" y listo. Vos podes ser un experto en sucesiones, pero si el muerto era dueño de una empresa que quebro, para hacer la sucesion vas a tener q saber sucesiones, pero tambien sociedades y quiebras por lo menos. Entonces esta bien que por mas q vos te dediques a una rama especifica tengas conocimiento de todo digamos... ahora veo ese link a ver q onda.