Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Hay tacheros que tiran para un lado y tacheros que tiran para el otro, politicamente hablando, el comun denominador entre los tacheros y sus diferentes posturas, es la inseguridad y el miedo a parar en un semaforo en rojo y que te caigan 3 pibes a bolarte la nuca para la recaudacion del dia. Es muy estresante el laburo del tachero a nivel general, cuando empiezan a cortar avenidas la mecha se va acortando, hasta que en algun momento revientan.
Aca se le quiso dar mil vueltas al tema inseguridad, y los tacheros se negaron a todas, asi q q se jodan, q queres q te diga.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Aca se le quiso dar mil vueltas al tema inseguridad, y los tacheros se negaron a todas, asi q q se jodan, q queres q te diga.
Pueder ser loco, la verdad desconozco de ese tema particular.
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Pueder ser loco, la verdad desconozco de ese tema particular.
Los que me acuerdo ahora:
*Pago con tarjeta en vez de con plata: no me acuerdo q excusa dieron, pero no quisieron.
*Poner un vidrio blindado tipo los taxis de nueva york: no porq con el cliente es mas impersonal y no se q mierda.
Quien de aca sabe jugar al TEG ?
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Los que me acuerdo ahora:
*Pago con tarjeta en vez de con plata: no me acuerdo q excusa dieron, pero no quisieron.
*Poner un vidrio blindado tipo los taxis de nueva york: no porq con el cliente es mas impersonal y no se q mierda.
Lo del debito no es mala pero, si mal tengo entendido el que cobra con targeta tiene un descuento por cada moviento, eso seria una cagada. El tema de vidrio no lo veo mal pero no creo que sea la mayoria pasajeros que atacan al tachero. Igual no las veo mal.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Depende, el nuevo que tiene hasta viento a favor y misiles para mi ya es mucho bardo, lo juego igual pero me gusta mas el que una vez con kamchaka, game over.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Como saber, sé. Ahora jugar bien es otra cosa, tengo poca práctica.
yo tenia el juego en casa, ahora no se donde esta. El que juega MUY bien es mi hno. Una vez que tiene una posicion solida cagaste.