Re: Aprender algunas cosas!
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Disculpame pero yo no. Solamente a un amigo le digo "Negro", por obvias razones de cariño y años de conocernos. Jamás llamo a nadie "bolita", "paragua" etc. descalificaciones pelotudas.
Yo la verdad que tampoco utilizo ese vocabulario. Y justamente también le digo Negro a uno amigo por razones tambien de cariño y porque a el le gusta. Nunca utilizo Boliviano, Gordo, Mogolico, Enano, etc... para ofender a gente. Me parece un total falta de respeto.
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Disculpame pero yo no. Solamente a un amigo le digo "Negro", por obvias razones de cariño y años de conocernos. Jamás llamo a nadie "bolita", "paragua" etc. descalificaciones pelotudas.
yo tampoco, a mi amigo le digo gordo boliviano pero es por razones de cariño y años de conocernos. Jamás llamo a nadie "negro", "amarillo" etc. descalificaciones pelotudas
Cita:
Iniciado por
Blooder
Vos le chuparías la pija a cristian u si lo tuvieras en frente ==> Tu argumento es inválido.
no me caes del todo bien blooder, pero me compraste un poquito mas con esto AJJAJAJAJAJAJA
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Jamás llamo a nadie "bolita", "paragua" etc. descalificaciones pelotudas.
porque no tenés amigos bolitas y paraguas, racista
Cita:
Iniciado por
Blooder
Vos le chuparías la pija a cristian u si lo tuvieras en frente ==> Tu argumento es inválido.
^ this.
nuff said.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
porque no tenés amigos bolitas y paraguas, racista
Pero tengo amigos gay y judíos
:mogo:
Todo bien con el proposito del thread, pero no voy a dejar de decirle cancer a los cancers. Lo uso de una forma analogica, se podria decir poetica.