Re: Antisemitismo hoy y ahora
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
los musulmanes son gente muy correcta, que haya fanaticos no kiere decir que lo sean todos....son personas muy responsables
Lo estas haciendo mal, dejame explicarte.
En lo que a comunidades respecta tenes que agarrar su diferencia social mas extrema luego la exageras y la generalizas a toda la poblacion.
Los judios son to2 garcas los musulmanes son todos terroristas los negros son to2 chorros y los curas to2 pedofilos.
y van por tus niños!
Cita:
Iniciado por
mrd
Uh pero flaco eso no es el "pensamiento judio", me estas dando el ejemplo de los mas religiosos extremos. Hay religiosos cristianos que tienen ideas y costumbres ridiculas y no por eso yo digo que ese es el pensamiento cristiano :S
Yo y mi familia somos judios y no vamos nunca a la sinagoga, comemos cerdo, pero nos juntamos en año nuevo y pascuas judias.
Y si se arma una guerra en israel ni en pedo me voy a pelear, ni yo ni ninguno de los judios que conozco.
generalizaste y mandaste cualquiera.
yo no conosco a muchos judios y a esos q conoci resulta que son muy fanaticos, uno de los pibes es lider de una juventud judia de no se que y el otro es como ya dije un consevador super religioso no comparto su forma de pensar, Seguro que hay gente judia piola todabia no tube la chances de conocer alguna.
igual hablando de otra cosa los dulces judios son geniales probe algunos y son super empalagosos pero geniales... mucha almibar!!! dame algo de tomar tengo sed! (?)
pd: lo mismo pienso de los cristianos asi como cualquier religion, tienen ideales buenos pero tambien muchas otras no.
Cita:
Iniciado por
nico_ramone1
yo no conosco a muchos judios y a esos q conoci resulta que son muy fanaticos, uno de los pibes es lider de una juventud judia de no se que y el otro es como ya dije un consevador super religioso no comparto su forma de pensar, Seguro que hay gente judia piola todabia no tube la chances de conocer alguna.
igual hablando de otra cosa los dulces judios son geniales probe algunos y son super empalagosos pero geniales... mucha almibar!!! dame algo de tomar tengo sed! (?)
pd: lo mismo pienso de los cristianos asi como cualquier religion, tienen ideales buenos pero tambien muchas otras no.
el tema es que muy probablemente sabes que esos son judios porque lo practican abierta y enfermizamente.
debes tener otros amigos o conocidos judios que no sabes que lo son ¿Acaso cuando conoces a alguien te presentas con tu nombre y religion?
"-hola, soy juan pistolas
-hola juan, yo soy agnostico del 7º dia, mis padres me llaman cthulhu"
de hecho, de la mayoria de mis conocidos y amigos no tengo ni idea de que religion son, porque no son practicantes en el 90% de ellos (se que tengo 2 chicas evangelistas y uno de familia catolica que el no practica; el resto ni idea)
cualquier cosa (religion, politica, deportes, cualquier ideal) llevado al extremo fanatico es malo.
---------- Post added at 16:43:14 ---------- Previous post was at 16:42:42 ----------
edit: lo de los curas quisas es cierto eh.... no me extrañaria
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
pero eso no tiene nada de religioso... es un sindrome psiquiatrico en el que la gente siente que partes de su cuerpo no le son suyas y tienen que sacarselas porque "algo se los dice" o porque "esto no es mio" y se lo arrancan y son felices.
yo conoci un tipo que se arranco la pierna izquierda desde el nacimiento con una cierra de mano "porque era fea y me la dio mi mama, no era mia"
en este caso justo le toco a un religioso que lo interpreto como un mandato divino o vaya uno a saber que.
no recuerdo el nombre del trastorno, sino lo googleaba. recuerdo que hay un capitulo de "mental" (la serie) de uno que se cortaba los dedos.
si se corto los dedos debe ser algun pt del offi que no rankea en arenas
Trastorno de identidad corporal, no pense q fuera posible con los ojos, un loco talentoso.
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
no hay ninguna foto, noticia de mierda
Cita:
Iniciado por
Anima
Trastorno de identidad corporal, no pense q fuera posible con los ojos, un loco talentoso.
es posible con lo que sea. durante una cursada en el borda nos contaron de un tipo afirmaba que no era su corazon el que latia. una noche le arranco una pata a una silla, la afilo y casi se lo saco.
murio antes de terminar la tarea claramente.