Re: Dungeon [Icecrown] - Trial of the Champion
Cita:
Iniciado por
rblanca
Sorry arreglado para el próximo restart
Proximo restart te referis a cuando se caiga o cuando vos lo restartees? Digo esto porque a veces pasa un anoche entera sin que se caiga y me parece demasiado tiempo pudiendo restartearlo al toque que se aplica el cambio (como es la mayoria de las veces)
se refiere a cuando se caiga, y ya cayo asi que...
Parece que está andando bien casi todo, solo sigue pasando lo del caballero, que se vá el cuerpo y el loot si tardás.
Cita:
Iniciado por
ic4ro
Parece que está andando bien casi todo, solo sigue pasando lo del caballero, que se vá el cuerpo y el loot si tardás.
tal cual, igual si looteas rapido, por mas que lo hagas en free loot, le pasas el item q quien saque mas roll y listo, total tenes un tiempo para comerciarlo a los de la party
prefiero que lo deje asi y siga fixeando otra cosa
esto cayo en normal Boots of the Crackling Flame - Item - World of Warcraft cosas rara pero solo paso 1 vez por suerte, alguno le paso algo similar de que caiga loot de hero en normal? este lo tiro el black knight
Cita:
Iniciado por
Spirit
mira unos posts antes
Cita:
Iniciado por
kabr87
debe ser ese item que esta mezclado nomas, por mi parte no encontre problemas en el loot, y en la guild tampoco hubo un caso similar, debe ser algo muy aislado
Sigo insistiendo en esto ya que nadie me da el "ok".
Eadric the Pure sólo ataca con el martillo al tank! No importa si visualmente se lo revolea a cualquiera, el daño SIEMPRE se lo mete al tank! Ya la hice un montón de veces y siempre pasa lo mismo.
No, ayer me agitó el martillo a mí, y soy healer.
Si hoy me pasa, saco screen y te lo subo.
Todas las veces que tankee siempre tira el martillo pero solo pega al tank, también me pasó.
Las memorias/ilusiones de la Priest son cceables. No sé si esto está bien así o no, pero lo reporto.