Re: [BETA] Links Descargas
http://img854.imageshack.us/img854/8...1116153004.png
En la cima del mundo ... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii O_o
Sauro si los datos de la beta se borran ... no podrías habilitarnos un par de cubis para un Fly o montura y un par de hieros Todo sea para probar mejor el server :$
che donde regalan fashioon?
si che es un embole q se borren los pjs, encima q es x1 posta q molesta mobear dos veces
den cubis x lo menos para joder,
es bastante irracional qe pidan los pj como estaban antes todos lveados y armados.. osea el server empieza de 0 con nueva version nuevo todo.. y no muchos van a qerer empezar en un server asi sabiendo qe esta lleno de lvl 100+ full equip..
con suerte podes volver a jugar despues de 9 meses en el mismo server, si no te gusta tendrias qe haber empezado en el internacional, un server oficial qe sabes qe no va a hacer reset.. no en un privado :cry:
Pero el server internacional cuesta mucho levelear.... ademas solo se puede donar con tarjeta de credito creo q es "Marter Card".
Hay q preguntarle sauron q paso con nuestros pjs anteriores :cry:
PD: Che gabo vos tenes reconfigurado el flashget ?
PD: hdps ya pisaron tierra santa T_T.
PD: mathy Gordo pirata.
Cita:
Iniciado por
xxSefh1rOxx
Pero el server internacional cuesta mucho levelear.... ademas solo se puede donar con tarjeta de credito creo q es "Marter Card".
Hay q preguntarle sauron q paso con nuestros pjs anteriores :cry:
PD: Che gabo vos tenes reconfigurado el flashget ?
PD: hdps ya pisaron tierra santa T_T.
PD: mathy Gordo pirata.
En el PWI podes donar de mil maneras [ Ej . en Arg se tiene la posibilidad de donar con RapiPago ]
Aprende a bardear por favor !! Mi hermana tira insultos mas coherentes que vos u.u
120 kb/s ¬¬ nos vemos en 10 hs :P
:nono: No se maty yo prefiero un server Argentino...
Subimos los rates para la beta.
Cita:
Iniciado por
xxSefh1rOxx
:nono: No se maty yo prefiero un server Argentino...
Sho tmb toda la vida ... pero solo te meto un poco de información en esa cabezita tuya ... para que sepas que no solo se podia donar con tarjeta de crédito
Cita:
Iniciado por
Sauron
Subimos los rates para la beta.
excelente! :D gracias, y como quedaron? x2 x3 x4?? :S