es muy triste lo mio... mi ataque mas fuerte es un party time de un numemon T_T
Versión para Imprimir
es muy triste lo mio... mi ataque mas fuerte es un party time de un numemon T_T
Sorry pero JAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAj.
La conversación de Skull y Pancha fue muy buena.
Charly no es gracioso
no entendi de que se rie...
che, en que momento me venden regalos mas grandes que D? porque tengo que atrapar un ikkakumon y avanza de a dos espacios por turno y le tengo que tirar 6 regalos para atraparlo -_-
che, tienen un limite de ataques que pueden aprender o van a aprender todos los ataques de las fusiones pasadas?
porque tengo un ogremon que sabe fire wings y necro magic :p pero ya tiene muchos ataques aprendidos y estoy notando que no aprende nada mas... no se si en la proxima fusion no descartar un para de ataques que no use
---------- Post added at 17:13:02 ---------- Previous post was at 17:11:43 ----------
edit: y que peke puedo atratar para suport? que confunda o cure o rompa las bolas?
Los Angemon y esos curan generalmente.
Fusionate un Magnangemon y un Shogungekomon si queres Heal+Confusion.
Aprenden TODO, pero tienen un limite de skills para llevar.
en el centro pokemon (?) me dan un magnaangemon por un garurumon, pero es un bardo para atraparlo T_T
estoy hace como 10 dungeons buscando que me salga alguno en una habitacion de doble entrada o atrapado atras de alguna piedra para poder convencerlo.
el Shogungekomon sale del sapito con el trombon no? (gekkomon era?)