Tranquilo amigo.
Versión para Imprimir
el ultimo pedo que me agarre fue con vodka y jugo tang de nanja, creo que se llama destornillador o algo así.
Tampoco es tan así como dicen página atrás. No voy a negar que mil veces tomé únicamente para ponerme en pedo y hacer mierda todo. Pero hoy en día si tomo es porque me da placer el sabor a determinadas bebidas.
Antes de los 15: Cerveza.
15-16: Frizze (Salia 5$)
17-18: Tragos (Destornillador, Toc-Toc, uno que era vodka gin y sprite, Satanas, etc)
19-20: New Age y Fresita Edit: Gancia
21-23: Novecento, Federico de Alvear (Blanco), Caipirinha, Caipiroska, Navarro Correas, Baron B, Norton, Tequila Sunrise (Es jugo de naranja!!!). Edit: Ron y whiscola
Fernet tome muy pocas veces, me gusta pero no es algo de mi devoción. He mezclado bocha de veces, hasta ahora nunca vomite. Si alegre, "te quieroooooo", o no recordar como mierda llegue. Resacas: Solamente dos, la primera después de una fiesta de laburo habia tomado (Fernet, cerveza, caipirinha,gancia, champu, new age... dormi 2 horas y a laburarrrr), y la otra hace dos/tres meses atrás.
Yo soy como Charlie Harper agradezco tener un higado resistente.
---------- Post added at 02:50 ---------- Previous post was at 02:47 ----------
+1 No tomo para soltarme ni nada por el estilo, pavadas hablo normalmente. Tomo porque el alcohol me gusta, como a cualquier otro le gusta la Coca-Cola, agua, etc.