el primer disco es genial, el segundo es un bodrio, a eso sumarle que para tener un puto caster en la party tenes q comer como 15 hs de juego y lo peor de todo es que es la idiota de sofia que es un asco de char
Versión para Imprimir
No se por qué me da la impresión de que no te gusta el juego... digo... :P
Cliff y yo ya eramos suficientes, nos bancabamos toda la papota, el spammeaba chains de sphere of might + hammer of might y yo con Fayt usaba side kick + algun otro skill y asi acumulabamos bonus damage, el 3er char estaba para rellenar o curar si hacia falta
Parte del 2do disco estaba bueno, hasta la parte donde entras al portal y te das cuenta de la mentira que era todo. ahi no sabia que cara poner, y lo segui jugando por amor al gaming nomas
Cuando me fume el glosario me intrigaban mucho banda de cosas, especialmente los OPA (out-of-place artifacts) que decia que eran objetos recontra avanzados para la tecnologia disponible de un planeta, estaban escondidos y nadie sabia como carajo habian llegado ahi
Ah si me hiciste acordar, no usaba sphere of might, era hammer of might nomas, se lo podia repetir, rarisimo
Igual hay dungeons que nunca hice o explore por completo