Esa respuesta la tiene el mogo de guille
Por que nunca me dibujaste la pala que te pedi la otra vuelta?
Versión para Imprimir
Xq colgue, antes de agosto te lo termino.
Xq hay que laburar?
Una cosa es que te guste y otra que no te moleste, y te la banques o que no te disguste.
Obvio todos somos seres sexuales pero lo que le da placer a uno quizas al otro no.. no todos tenemos los mismos gustos ni nos gustan las mismas cosas, ni todooo nos da placer.
Ser opendmind no significa que te tenga que gustar todo al menos asi lo pienso yo, sino aceptar y respetar los gustos sexuales que pueda tener el otro.
Y no soy ninuna feminista frigida, me encanta el sexo, lo disfruto y me encanta probar cosas nuevas y locas.
Que a vos te guste el sexo anal te aplaudo, esta todo bien pero no me vengas a decir que a todas las mujeres les gusta el sexo anal porque no es asi.
El comentario mio con la verdad de la milanesa no era para tomarselo tan a pecho. Era más en joda que otra cosa.
Pero bueno... Si yo lo pienso asi hay que respetarlo como yo respeto tu opinion, y eso no me convierte en ninguna "feminista frigida"
A esta le pegan...
Magic, please no paren que cuevana no anda.
Yo no dije nada, fue mi amiga y no dijo que a todas les gusta o no, solo dice que si algo no te gusta no tenes xq hacerlo ( y no significa quea todas no les gustasolo xq conoces a varias que piensan igual, que es lo que vos afirmabas y ahora decias q era en joda). Y yo solo hable del tema xq se me hizo interesante. No me cerraba que afirmaras que "todas" piensan lo mismo, conociendo a varias que se que les gusta. Por eso sali a buscar a una que tuviese otra respuesta.
Era en joda? ok pero la cola te la hicieron o era en joda tmb? ahora entro en duda si era joda o te quemaste al pedo.
Este thread ahora es sobre el sexo anal?
De Grasa FTW
Vigilante o sacramento?
Hmm no, de nuevo dando por sentado una información que desconoces parcialmente. Mi amiga es real, voy a convencerla de que se haga el user. Dos amigos de aca la conocen personalmente. Mi pito me mantiene demasiado ocupado como para andar usando el culo.
A menos que.... vos seas Noelia... Sos Noelia? OMG!