Re: Y se viene la nueva season!
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Rata puso q con el paso dle tiempo se vaya estirando la brecha del rating, si tenes q ganar 100 o mas arenas para llegar a 2k bancatela, el mmr da la posibilidad de que un team juegue siempre contra los de su nivel. Sino sabes que pasaria??, tendrias un monton de gente rejoineando alos teams para llegar mas rapido al arma o tenes un monton de gente que se queja pq a los 2 meses les tocaria siempre contra flacos full wrathfull.
Ami el mmr al menos me da la posibilidad de teniendo 2500 de rat darle un dolor de cabeza a uno que tiene 3k, eso me gusta pq sabes que te puede tocar contra cualquiera. Si se puede hacer 2 season antes de cambiar el contenido, el mmr no es un problema pq la gente lucharia por tener el premio y no andaria cambiando de team cada 2 dias(a la tarde posteo bien este tema de los premios).
Hoy mientras estaba cagando se me ocurrio la siguiente idea. Las personas que hagan 20 arenas de 3v3 en la semana reciban un bonus de arena point. Eso creo que si ayudaria que la gente anote pq son todos violeteros. Le tendria q preguntar a rata si es aplicable igual. El tema de h acer 2 seasons es que el set pierde valor, por lo tanto esta propuesta tambien quedaria de lado, amenos que se haga un nuevo set y esto ya nose en donde puede terminar....
El tema es colocar premios y fechas claros, asi la gente gente se la pelea con toda para alcanzar los premios y no se va del server a los 2 meses cuando estan full. Ponele q dure 3 meses cada season incrementando haciendo cada vez mayor/mejor el premio ya que cada vez se acorta mas la diferencia de gear, es decir, SUPONIENDO que se hagan 3 season y los premios fueran horoz, la 1ra diera 1k, la 2da zizon 3k y la 3ra que deberia estar todos relativamente mas armados diera 5-7k gold, asi mantenes la gente en el server con ganas de jugar por algo.
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Rata puso q con el paso dle tiempo se vaya estirando la brecha del rating, si tenes q ganar 100 o mas arenas para llegar a 2k bancatela, el mmr da la posibilidad de que un team juegue siempre contra los de su nivel. Sino sabes que pasaria??, tendrias un monton de gente rejoineando alos teams para llegar mas rapido al arma o tenes un monton de gente que se queja pq a los 2 meses les tocaria siempre contra flacos full wrathfull.
Ami el mmr al menos me da la posibilidad de teniendo 2500 de rat darle un dolor de cabeza a uno que tiene 3k, eso me gusta pq sabes que te puede tocar contra cualquiera. Si se puede hacer 2 season antes de cambiar el contenido, el mmr no es un problema pq la gente lucharia por tener el premio y no andaria cambiando de team cada 2 dias(a la tarde posteo bien este tema de los premios).
Hoy mientras estaba cagando se me ocurrio la siguiente idea. Las personas que hagan 20 arenas de 3v3 en la semana reciban un bonus de arena point. Eso creo que si ayudaria que la gente anote pq son todos violeteros. Le tendria q preguntar a rata si es aplicable igual. El tema de h acer 2 seasons es que el set pierde valor, por lo tanto esta propuesta tambien quedaria de lado, amenos que se haga un nuevo set y esto ya nose en donde puede terminar....
El sistema de MMR tiene que estar si, porque sino rejoinearian los teams como dijiste. De todas maneras yo no dije de sacar eso, yo lo que dije fue de que los teams empiezen en 1k de rating igual que 1k de mmr... o 0 rating y 0 mmr, porque como esta ahora justamente la gente no juega contra los de su nivel.
Lo de que den bonus de AP con mas arenas esta bastante bueno si, pero en cuanto a lo de hacer 2 seasons, no creo que el set pierda tanto el valor, porque la idea es hacer que el set no sea el unico incentivo, propiniendo algun premio interesante para los ganadores de la mini season, o algo por el estilo no se.
Lo de las 2 season me parece bastante choto D: para que vas a jugar la segunda vez si en la primera ya sacaste todo el gear? Ni da inventar sets queda muy fruta xD. Te aseguro que si abris una season, dejas que se equipen, la cerras y la volvés a abrir pero sin cambiar el gear, vas a tener MUCHA menos gente anotando porque a nadie le va a gustar que les quites el rate para nada y ya van a estar armados :E
Va no se es mi opinion xD
Cita:
Iniciado por
Lukpoh
Lo de las 2 season me parece bastante choto D: para que vas a jugar la segunda vez si en la primera ya sacaste todo el gear? Ni da inventar sets queda muy fruta xD. Te aseguro que si abris una season, dejas que se equipen, la cerras y la volvés a abrir pero sin cambiar el gear, vas a tener MUCHA menos gente anotando porque a nadie le va a gustar que les quites el rate para nada y ya van a estar armados :E
Va no se es mi opinion xD
Inventar sets yo tampoco creo que este bueno, y lo de la segunda season se supone que va a ser lo suficientemente corta como para que termine ANTES de que la gente saque todo el gear. De todas maneras, la gente competiria por algun premio al primer lugar o algo, pero asi largas como estan ahora son bastante chotas
Pero el problema de 3v3 es como dijeron, no la falta de gente, sino que la gente NO anota. Y esto se debe a que nadie se manda a 3v3 sin estar completamente equipado (excepto por shoulder/arma claro).
Osea como dijo el-filetero, la unica solucion seria nerfear 2v2, o a lo sumo, hacer que se gerean mas rapido.
Para empezar lo que se puede hacer, es solucionar el tema del honor, para que se gane el honor correspondiente. Digamos que ahora el honor anda al 75%, eso en si a algunas personas les hace tardar mas en quiparse. Pensa que el pj "nuevo" para esta season tuvo que sacar primero set deadly, despues furious, y finalmente el relentless, y eso aunque no paresca con el honor nerfeado se complica.
Osea la realidad es que con bg/wintergrasp uno se deberia poder equipar bastante rapido. En pve es facil equiparse, en una o 2 semanas haciendo 5man/onyxia10/toc10 ya sacas varias partes epics, y quisa si tenes una buena guild te pueden carriar en algunos bosses de toc10h. Osea justamente si lo comparamos con el pve, es mas jodido empezar a equiparse en pvp.
Tambien wintergrasp, que sale cada 4 hrs, obviamente un cambio necesario, pero lo que se puede hacer es poner que cuando ganas/perdes recibas mas marcas de WG, que estas tambien ayudan mucho con el tema de equiparse. Pensemos que WG saliendo cada 4 hrs, sale masomenos 5 o 6 al dia, cuando si fuese cada 2 hrs y media, serian 10 o 11 al dia. Digamos que el periodo de tiempo de WG hace que algunas personas con menos tiempo de juego, en vez de poder jugar 2 wg al dia, jueguen 1.
Osea si la gente se gerea mas rapido en 2v2, eventualmente lo unico que les queda para hacer es 3v3. Seguramente al principio de la season 3v3 va a estar medio desertico, pero con el paso de 1 o 2 meses todos lo unico que van a poder hacer para seguir equipandose es 3v3.
Pensemos que "la progresion pvp" es masomenos asi
BG/WG (honor y daily ap, para gear viejo) ----> 2v2 (AP para gear viejo/nuevo)---->3v3 (gear nuevo)
Tanto les cuesta juntar honor? En 2 o 3 dias siempre capeo. Encima con winter te llevas 10k.
Por ahi en lvls bajos si funcionaría, pero me parece un desperdicio de tiempo congelar la exp para twinkear y sacar gear lvl 80.
Si sos 80, que encima salen bg's cada 2 minutos, tenes el RBG que te da 3k o 1.6k y bam, sacas una parte del deadly (proximamente furious) por noche.
Obvio, la vas a RE comer.
Cita:
Iniciado por
rikuru
Tanto les cuesta juntar honor? En 2 o 3 dias siempre capeo. Encima con winter te llevas 10k.
Por ahi en lvls bajos si funcionaría, pero me parece un desperdicio de tiempo congelar la exp para twinkear y sacar gear lvl 80.
Si sos 80, que encima salen bg's cada 2 minutos, tenes el RBG que te da 3k o 1.6k y bam, sacas una parte del deadly (proximamente furious) por noche.
False.
Cita:
Iniciado por
rikuru
No todos juegan 4 hrs a 8 hrs por dia. Algunos con suerte jueguen 1 hora al dia, y ni siquiera todos los dias.
No todos saben jugar pvp desde que nacen, algunos simplemente son malos, y cuando tenes gente asi en el team cuesta ganar.
El wg perdido te da lo mismo que un bg ganado, no es "tanto" honor, y WG nunca da 10k de honor, da como mucho 7k-8k, nunca vi a nadie ganar 10k.
*Obviamente si jugas 10 hrs por dia como la mayoria, aunque pierdas todos los bgs te llenas de honor, lo suficiente para sacar.
O dale me vas a decir que no viste teams con gente que juega hace mucho y anda en 1500 con partes deadly??
Ademas lo que propongo no es nada de otro mundo, es simplemente como deberia estar el honor. :crazy::crazy:
Man todo bien, pero a vos nunca te viene nada bien:cry:.
tienen q considerar una cosa, es la ultima season de wotlk y hasta que (si alguna ves pasa) se consigue un emu de cata como la gente van a estar en la misma season durante muuuucho tiempo
Anoten 3v3 2k pa arriba :D