Si, eso hicimos. Varios fuimos a Entrañas y ogrimmar (por las dudas que en una de las 2 anduviese), pero no, no funcionan.
Tmb aparece el jinete caminando (como si fuera a atacar) y desaparece. Es decir, no hace nada, solo pasa.
Versión para Imprimir
Yo la hice en el pueblucho de los enanos, pasa caminando y tira UN FUEGO solo, pero bueno lo pude hacer. Fijense en todos los pueblitos, en mi caso en Elwyn no hizo nada y me fui pa donde los petisos.
Ahi tiene q estar otra vez corregido el loot del emblema.
Cada cuanto pasa el jinete? Ayer 2 personas pudieron sacar el logro en claros de trisfal. Supuestamente debería pasar cada 15 mins el jinete, pero estoy hace 1 hora y media y no sale.
Paso por Kharanos, pero no tiro fuego, paso por Avanzada Azur, pero no tiro fuego, y Villadorada en Elwynn esta en llamas y no se puede apagar, ademas de que Costumed Orphan Matron en Elwynn no esta cada vez que voy.
Indio1985 sos el pelotudo por excelencia de la sociedad argentina. Pelotudo garca.
De ser asi, revisen los logs de los que la farmearon por drop y no por loot de bolsita, y deleteenles la montura. Pero claro, como se van a tomar el laburo ahora de ponerse a revisar cada personaje que haya hecho eso?!
Solucion? sean justos y dejenla farmeable. Porque si unos la consiguieron por farmeo y ya la tienen, y los demas no vamos a tener la chance, no le veo la gracia.
Cuando las cosas no estan como deberian ser, se quejan, patalean como nenes de 5 años. Ahora cuando se ponen como deben, y les cuesta tener el pixel que quieren, lloran porque el nene de al lado lo saco (como no debia) y uno no.
Preocupense en revisar como deben ser las cosas antes de cada evento y no van a calentarse por un píxel. Si aun asi lo hacen, salgan al sol.
Off: y no, no saque la montura ni farmeandola (porque no era esa la forma correcta), ni en la bolsa. Y no ando reclamadole a nadie. El año que viene, si sigo jugado, se vuelve a probar, y sino, ya me entretuve. Se olvidan que es un puto juego y la idea es disfrutarlo lo mas parecido a lo que fue siempre que se pueda.
Gente haber diganme rapido como deberia funcionar el evento...q el script usado es del 2010 y esta muy mal hecho, no se entiende mucho.....rapido donde se empieza el evento del jinete y q debe ir sucediendo?. Saluds
Las misiones en la horda estan en cerrotajo (durotar) y remol (claros de trisfal).
El jinete debería pasar cada 15 minutos y tirar fuego, al cual tiras la cubeta y listo, fin de la mision.
Que sucede? El jinete aparece cada determinado tiempo, pasa pero NO tira el fuego, con lo cual no hay forma de completar la mision.
Segun los 2 que pudieron sacar, dijeron que el jinete pasa cada tanto y de suerte una vez tiro fuego y pudieron completar la mision. Yo estuve 3 horas parado en claros de trisfal, en lo cual paso 5 veces el jinete y ninguna vez tiro el fuego.
Lloran porque ahora es 1 vez por dia la montura?
yo sinceramente creo que hasta un poco mas de % drop tiene al ser 1 vez por dia. El año pasado o el anterior habia ido a farmarla con mi dk, todos los dias, casi todo el dia, se traduce en muuuuuuchas veces, y no logre sacarla, este año con 2 pjs la saque.