Re: Saqueos en Bariloche, que opinan?
Como reaccionan los kirchneristas con lo del 8N, pero especialmente con el último paro y ahora los saqueos me hace acordar a una letra de un gran cantante que dice:
"Ya no parecen ir contentos los que la tienen adentro, "Padre Nuestro" en la Iglesia Maradoniana // Pero a la par que se horrizan, cada vez me da más risa ¿cuándo fue qué nos volvimos puritanas todas?" ♫
segun un vago de la campora el "8N" no cambio nada.
Seria un golazo que agarrasen a todos los que salieron a a saquear y los cocinaran a balazos, despues te metes a la sede de clarin con un comando y boleteas a la cupula y a todos los mandos medios.
Asi se dejarian de decir boludeces de la gente humilde que cobra planes y los otros de chicanear al gobierno con boludeces.
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Seria un golazo que agarrasen a todos los que salieron a a saquear y los cocinaran a balazos, despues te metes a la sede de clarin con un comando y boleteas a la cupula y a todos los mandos medios.
Asi se dejarian de decir boludeces de la gente humilde que cobra planes y los otros de chicanear al gobierno con boludeces.
Y de agarrar a los boludos del gobierno que dicen estupideces a mas no poder ni ahi no?
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
yo en 2001 fui uno de los que salio a saquear por hambre..
Mira vos, asi que sos un marron comun y corriente.
Estan saqueando en Tucumán también... Está zarpado el asunto.
Repito, saquearon en todo el pais.
Esta mas organizado que los juegos olimpicos
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Seria un golazo que agarrasen a todos los que salieron a a saquear y los cocinaran a balazos.
Deberian.
Organizado o no sigue siendo un síntoma de las políticas del Kirchnerismo. Yo pregunto, si los K perdieron ya a la clase media y ahora están perdiendo a los marrones (como diría el Santo), quien les queda?