ir en el colectivo y tener a tu lado gente que huele del asco
Versión para Imprimir
ir en el colectivo y tener a tu lado gente que huele del asco
Ir en colectivo y aunque este lleno el micro nadie se siente conmigo
vilsec me gano de mano.
Cuando viajaba en colectivo solia tener que correrlos por mi impuntualidad. Bueno en realidad, nada de otro mundo, me subia un poco agitado al cole y nada mas.
Pero un dia fue diferente. No se bien que paso, porque no corri MUCHO mas que lo habitual, me subo al colectivo, le pago el pasaje y busco mi lugar, parado apoyado en un asiento y levanto el brazo para sujetarme del estante para los bolsos.
No muy grata sorpresa fue la que me lleve cuando me percate QUE ME SALIA TREMENDA BARANDA A MUERTO DE ABAJO LOS BRAZOS... Y a partir de ahi fue todo de mal en peor, los nervios de que alguien me huela me hicieron traspirar mas y tuve que viajar con los brazos bajos y bien apretados a los costados del cuerpo porque se los juro, me estaba saliendo radiacion practicamente de los sobacos.
Ni bien se desocupo un lugar corri a sentarme en contra el vidrio apretando aun mas los brazos contra los costados y despues de 1 hora 20 minutos se termino el viaje, me baje y me fui caminando a mi casa oliendome e intentando decifrar que habia pasado ese dia, el dia en que el inframundo escapo de mis axilas.
Estar hablando mal de alguien y que justo esa persona vaya pasando.