Re: [Guild] Casualization, horde ragnaros
2014 bloodpriest, no le ganabas a nadie y deliras encare campeon
Volve a tu cueva ;)
Bueno, después de chinear en la Season de D3 y de estudiar un poco (para variar) tengo pensado volver a esta mierda del WoW (again).
Después le pido a Alskan :inlove: que me meta a la guild :mogo:
Tengo ganas de subir un roguelio.
Buenas gente, que onda esta guild sigue activa ?? empece en el ofi por el mes de junio masomenos y hace unos meses que estoy en una guild que creo que son mexicanos, al principio me ayudaron bastante pero ultimamente no hay mucha cabida y pasarmela en grupos randoms aburre un poco... Yo por lo general me lo paso en pvp pero ahora que sale wod seguro le voy a dedicar tiempo al PvE tb... Tengo un Rogue en assa/sub y leveando en 60 un priest disci si hay un lugarcito diganme a quien buscar ingame para unirme
Saludosss
Cita:
Iniciado por
Kubo
Bueno, después de chinear en la Season de D3 y de estudiar un poco (para variar) tengo pensado volver a esta mierda del WoW (again).
Después le pido a Alskan :inlove: que me meta a la guild :mogo:
Tengo ganas de subir un roguelio.
A ver si te decidís a subir uno.
Cita:
Iniciado por
Failer
Buenas gente, que onda esta guild sigue activa ?? empece en el ofi por el mes de junio masomenos y hace unos meses que estoy en una guild que creo que son mexicanos, al principio me ayudaron bastante pero ultimamente no hay mucha cabida y pasarmela en grupos randoms aburre un poco... Yo por lo general me lo paso en pvp pero ahora que sale wod seguro le voy a dedicar tiempo al PvE tb... Tengo un Rogue en assa/sub y leveando en 60 un priest disci si hay un lugarcito diganme a quien buscar ingame para unirme
Saludosss
La guild está activa, lo único que te digo es que no esperes una familia super unida donde la gente esté spameando el gchat todo el día porque esto no está ni cerca de ser eso.
Somos un grupo de autistas (y Aeanis es un pelutudo) que va integrando gente de a poco.
Si aún te interesa agregame al btag Nyaruko#1430.
Cita:
Iniciado por
Alskan
Perdón :crybaby:
Ya sabes que estoy en mis días. :wscared:
La verdad empieza en Wod :P
Cita:
Iniciado por
Alskan
La guild está activa, lo único que te digo es que no esperes una familia super unida donde la gente esté spameando el gchat todo el día porque esto no está ni cerca de ser eso.
Somos un grupo de pelotudos que va integrando gente de a poco.
Si aún te interesa agregame al btag Nyaruko#1430.
Ya te mandé, soy Fizura#1242
Si planean armar algun SoO en estos dias me vendria muy bien mandarme a ver si consigo alguno de esos heirlooms no tengo ninguno y hasta que salga
WoD hay un 100% de probabilidad de conseguirlo en cada nivel de dificultad
Cita:
Iniciado por
Avarice
La verdad empieza en Wod :P
la verdad ya está aca
Em, alguno seria tan amable de fijarse cuanto le pesa en total el WoD (Con las anteriores expas incluidas), y decirme.. sospecho que Blizzard es medio embustero con esos datos..
Cita:
Iniciado por
farsa
Em, alguno seria tan amable de fijarse cuanto le pesa en total el WoD (Con las anteriores expas incluidas), y decirme.. sospecho que Blizzard es medio embustero con esos datos..
mi carpeta pesa 28gb con ingles y español....