Orco gay volve ;) , hacen falta orcos agitadores mas cuando son enemigos.Cita:
Iniciado por Sharu
Versión para Imprimir
Orco gay volve ;) , hacen falta orcos agitadores mas cuando son enemigos.Cita:
Iniciado por Sharu
LLORON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por Pirata
PD: Segui asi q mas gusto da matarte
:down:Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
Cita:
Iniciado por .::Laura::.
Mira te comento si tengo novia laburo 10 hs de masrtes a jueves y viernes sabado y domingo laburo las 24 con un breack de 4 , y asi y todo me doy el gusto de agitarte callate por favor k el k no tiene vida sos vos k seguro por k perdes 4% sos capaz de prender fuego elwyn pez. Otra cosa para el k dijo si tan aburridos k se vayan te cuento algo no me voy ni se van asi k lol mientras no rompan las reglas siguen estando.
Me hago una pregunta ?
Que quieren lograr con estos post "que ofenden" que el clan se desarme por malos ?, que se vaya gente del clan ? o que la gente que no conoce al clan se ponga del lado opuesto para derrotar al imperio Ue ?...
Mis saludos
por q les llaman pendejos?? es un cago de risa hacer eso yo lo hacia con mi cleri en Gludio y es para divertirse, si tan pts los consideras anda con tus amigos y cojetelos de parado,como "intentaron" hacer conmigo
Ya esta lo q tienen q hacer es lo mismo q ellos les hicieron y listo, son cosas del juego no t lo vas a tomar como algo personal, si ellos lo hacen se lo tenes q hacer y punto, no tenes q andar dibulgando, por q la verdad q quedas como si fueras un lloron, y creo q no lo sos, hecelo lo mismo :bigxD: y vas a ver q tambien le duele :D :banana:
ajaj la verdad que esta jolla el post... EL impero Ue ..:) ... che notinhgump .. o forestgumpl como te llames.. si estamos lejos de ser el mejor clan ..?? decime.. pillo.. por que ganamos el clanwar ?? o lo ganaste vos?? ... saludos ..
Si no somos el mejor clan, respondeme esta pregunta, ¿Porque hacen alianza de 7 clanes para darnos a un solo clan?, ¿Sera porque no pueden? =).
Lamentablemente hay gente q lo unico q les va a poder contar a sus hijos es el lvl en un video juego