Vos lo dijiste.Cita:
Iniciado por dK*
Versión para Imprimir
Vos lo dijiste.Cita:
Iniciado por dK*
jaja, ne es y va a ser mi raza, pero ahora soy human. =/Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
Y si, a mi la que mas me cuesta es orc, y bueh, human siempre se complica. =/
human es la mas jodida,(poara ne) orc çes la mas facil...
para mi es asi...Orc-ud-hu-mirror ...
van ah pensar q soy un boludito =/, pero para mi Orc no se me hace tan dificil como vs Ne.
Hu no es tan jodido una ves q llegas ah osos.
UD, no es tanta ciencia , ahora si no tubiera el nuke ese de mierda si seria muchooo mas facil.
asi q ami ahora se me torna mas dificil Ne Vs Ne < ? >.
PD: Xel vamos ah poder para en tu casa =/jajaja joda.
ble me canse de los elf .. son re imbables :P todos los imba .....estan echos para el ne ... me kedo con ud ... aun q me canse .. ud es mejor - pa mi .
tengo q probar el mass talons a ver q tan imba es. no puede ser q ganen con eso.
lo probre el mass talons vs Orc, y es IMBA pero olvidate de la partida ganada si tiene 3 catas GG Talons :S, pero = le gane al Orc ese fue en Azero.Cita:
Iniciado por Dvv4rf
ta bueno lo q pasa es q tenes q tener el micro de Dios.
pero los levantas volando y los bajas entre las catas. =/
Eso si, tiene que tener 50 de maná pa levantarse en vuelo, y otros 50 de maná pa bajar del otro lado. Eso no les deja mucho mana pa tirar ciclone. =/
[QUOTE=XelNagah]pero los levantas volando y los bajas entre las catas. =/
Eso si, tiene que tener 50 de maná pa levantarse en vuelo, y otros 50 de maná pa bajar del otro lado. Eso no les deja mucho mana pa tirar ciclone. =/[/
kc Xel , mira lo hice como lo iso Akhen , lo vi en las repes vs los Orcs con kabrito y kb mucho y no hace falta hacerlos volar ee. bah por lo menos no probe. ahora no se si sera con la misma cantidad de catas q tiene el Orc.yo ha ese Orc le gane con 1 control de talons , medio de archers y medio de Driadas + los 2 heros obvio Dh + kabrito IMBA.lo voy ah probar lo de hacerlos bolar para dejarlos al lado de las catas no lo abiah pensado :S.
PD:no me contestaste si podemo para en tu casa. :P
la cosa es q si tiene 3 catas antes q vos tengas cyclone le terminas bajando los grunts y raiders... y las catas caen despues de nada vs tus heros, aunque hayas perdido todos tus talons (otra cosa grosa de la strat es q te rearmas rapidisimo).
si tiene 3 catas cuando ya tenes cyclone, cycloneate el army y correle directo a las catas.