porque no me mandas PM con el MSN..
porque zeithgeist no me agrega al MSN¿?
Versión para Imprimir
porque no me mandas PM con el MSN..
porque zeithgeist no me agrega al MSN¿?
ya preguntaste man... otra.
porque no perteneces al grupo predeterminado de siomes "comprendidos" por la sociedad...Cita:
Iniciado por Zeithgeist
(yo si te comprendo ;) )
ahhhhhhh te adoro.. pero te olvidaste de poner pregunta, vithes...
yo pregunto por vos:
Porqué skull NO SE DA CUENTA que NO PIENSO PONERLO EN EL MSN?
jajaja, es verdad... me olvide de la pregunta...
Respuesta: porque tal vez este muy enamorado de vos y quiere a toda costa que lo agregues.. y no va a parar hasta conseguir su objetivo...
por que los mejores dias... esos en que decis: "que groso, hoy voy a tal lugar" o "voy a ver a tal persona".... tenes que estudiar o surge una obligacion repentina y te caga los planes?
(ejemplo, HOY, que tenia la posibilidad de ir a ver a mi novia (por cierto... estreno novia :P) y tenia MUCHAS GANAS... tengo que estudiar Geografia :@)
porque cuando estabas al pedo no te pusiste a estudiar, es típico y a mi me pasa, estoy al re pedo, tirado en mi cama, pensando que hacer, y me acuerdo que tengo que preparar álgebra, pero en vez de eso, me pongo a leer un libro pedorro o a jugar algo en la pc
btw, ya que te pusiste de novio con una minita, podrías sacarte a mi novia de avatar y firma viteh
:m-moji:
por qué cuanto más grosso es el auto en que anda un flaco más perra es la mina que lo acompaña?
Porque las perras estan buenas, y quieran flacos con autos grosos, que a su vez quieren perras que esten buenas...
O.o
Porque me duelen tanto los ovarios, si se supone q el dolor es un aviso del cuerpo de que algo anda mal, y la regla no es una amenaza para el cuerpo??
porq estas mal enserio =/
porq zeithgeist no piensa ponerme... si tengo un mensaje en la bandeja de Gmail diciendo "agregame al MSN caray" =/
porque se hace la dificil :D
porque una porcion de torta te empalaga y un mantecol de 100 gr no?
Porque al mantecol le han hecho mejor marketing.... XDDD
(skull, ese msg fue de hace unos 3 meses maso... jajajajaja, y fue por un caso puntual al cual no respondiste).
Porque cada vez que quiero escribir "porque", escribo "poruqe"?-.-