Re: Conta tu mejor Manqueada
Recuerdo que estaba en despair con un amigo y se habia armado agite para esto yo recien llegaba a la "ciudad" recien veia gente, y lo que hice es un tirarle un flechazo a uno y me hice pk y yo ni sabia que era ser pk ,l mi amigo por TS me decia pasame las cosas sos pk, yo: pk que?? el: sos pk pelotudo, me mataron y dropie que nw por dios
aja
yo creo que soy unos de los mancos del juego , mi pj un elfo mocho de la luz guerrero anduvo hasta lvl 15 con robe con la cotton por que no sabia que habia heavy etc etc luego anduve con la primer espada del trader hasta lvl 15, luego con mi cambio de profecion (elven knight) no sabia para que servian mis skill y los pibes del ciber me preguntaban que hacian el charm por ejemplo llegue a creer que era para sacarle el karma a los pk, pero volviendo al tema de la ropa use hasta lvl 25 la lion light yo tenia que usar heavy , y bue mkuchas mas depues las poosteo por que se me acaaba el tiempo -.-
a mi rogullosos con todo mi set top no grade llendo con patovik para dion se nos cruza un arquero con un elven bow lo jodemos nos responde y nos hace mierda...pero mierda mal encima se me da por tirarme auras q me bajan la defensa...me puso un critico q me quedo la flecha en el ogt