Bue, le pifie re mal de post XD
Al que leyo se va a dar cuenta.
Versión para Imprimir
Bue, le pifie re mal de post XD
Al que leyo se va a dar cuenta.
Rai...o le erraste de lugar o tu cerebro pide a gritos que dejes el l2. (Previamente dándome tu summoner :P )
=S le pifiaste mala onda :SCita:
Iniciado por Raizor
Si, lee mas arriba XD
aaajajajajajaj cuando venga una vieja q te pida una monedita para el pan le bajas los dientes y listo, no valla a ser q sea una terrorista traficante encubierta :freaks:Cita:
Iniciado por Mad Wizard
a mi me robaron 4 veces:
1.- en el parque de aca de azul a los 9años vino un negro y nos afano a todos el reloj
2.- llendo a un supermercado la campera
3.- en bariloche! en plena calle mitre pero igualme habia gastado casi todo asi que le termine dando 2 $ :P
4.- la bicicleta en el escalon de casa la deje 1 seg para buscar la llave del garage... hace 1 mes nomas no pego 1:crybaby:
A mi me quisieron robar la campera una vez... era de mi vieja (que falleció hace años), y la defiendo con toda mi alma, NUNCA, me la van a afanar, repito, NUNCA, ni con un chumbo ni nada, si me tengo que ir al cielo con ella me voy, pero no voy a permitir que me saquen la única prenda que quedó de ella.-
ta bien, pero tene cuidado :P yo no me deje q me robaran la campera y me encajo una trompada en la panza que me dejo sin aire ahi no mas se la di a parte tenia 12 o 13 años ( yo) se re sarpo me la podia sacar igual el negro de mierda tendria como 17 y era el doble que yo
Dale masa, siempre lo dije yo, el mejor ataque es la defensa, creeme, si son los tipicos bolitas, les pegas, y ligas menos, sabelo.-
see lo cago a trompadas no? con 12 años y el chabon tenia como 20 si fuera alreves bueno, como a mi hno q un wachito de 13 años (el tendria 16 o 17) lo amenazo con un palo se le cago de risa en la cara y siguio caminando y ni lo jodio
a parte esos negros no sabes si andan con navaja hay cada uno no vale la pena
Hay que saber cuando agarchar la cabeza e irse silbando bajito y hay que saber cuando podés bajarle todos los dientes con un ladrillo :P