con lo q me sale comer en mcdonals, tremendo azado me hago xD
Versión para Imprimir
con lo q me sale comer en mcdonals, tremendo azado me hago xD
donde quedaron esos tiempos en que iba a mc donald´s y me pedia 5 hamburguesas con queso y gastaba solo 5 mangos......
Donde quedaron esos tiempos donde Ronald no aspiraba pegamento y no fumaba...
(?)
Na posta, a la vista del ignorante Mc donalds es lo más groso que hay, si lo tratas de mirar desde el punto de vista económico y en la calidad de las comidas es una bosta ^^
Ni en pedo voy a McDonnald´s, por esa guita me hago un lomito en casa :PCita:
Iniciado por Sauron
Saludos
Cita:
Iniciado por Peuchele
vos solo? :P
no hay nada mejor como la comida casera :yes:
Rata de caño :PCita:
Iniciado por Barto
pero en el caso de que no estas en tu casa no te podes hacer un lomito, ademas son 2 cosas diferentes, uno es algo que vas y en 10min comiste y el otro es una comida con 30min de preparacion. Para eso yo prefiero hacer un matambre relleno a la parrilla.Cita:
Iniciado por Peuchele
en el caso de q no estes en tu casa no tenes xq ir a mcdonals hay una banda de lugares de comida rapidoCita:
Iniciado por Sauron
el gourmet esta bueno, tiene ricas empanadas yo cuando voy me gasto como 7 pesos y salen rapidas, pero no tiene tantos locales como mcdonalds, yo por suerte tengo uno cerca de casa.
McDonalds apesta, las hamburguesas son tan finitas ke parecen hostias, encima te cobran una fortuna, para eso me voy a un tenedor libre y como más.
Prefiero mas ir a un Burguer King o a un negocio de Paty ke tienen las mismas harmburguesas ke compras en el super , gruesas como tienen ke ser.
Que vuelta Panperniccccccccc :(
Epox carnicerooooo :P