o.o ..
Pintķ la bailanta (?)
Me gusta, pero para bailar, no para escuchar :P
Versiķn para Imprimir
o.o ..
Pintķ la bailanta (?)
Me gusta, pero para bailar, no para escuchar :P
Filtro > Desenfoque Gaussiano > 6,5 px, Modo > Trama.
Crtl + u, Le bajamos la saturaciķn a 0
:O
DI-FI-CI-LI-SI-MO
o sea... si.. pero no.
ES UN MUNDO ESO
(nunca tuve ni el .exe del photoshop en mi pecé, pero te agarro el paint y hago maravillas (?))
que onda te trajiste a todos tus amigos
soņe q iva a lo de un amigo de la 2daria (ricci, para entendidos) y cuando estaba en la puerta de la casa, como q les digo q llegue a traves d la puerta. no me abre nadie.
paso x el costado d la casa donde tiene una ventana q da al patio, estaba abierta y en la habitacion no habia nadie,entonces entro x la ventana, x q c oia q estaban comiendo en el patio "del fondo" y... cuando entro, creo q venia mi amigo y me decia algo (q no me acuerdo q era)
y dsp soņe algo con una pileta vacia Oo
La puta madre no pude pegar un ojo! Menos mal que no tengo facu hoy sino estaría puteando todo el día.
PD: Vadianne está de lujo.
soņe soņe no recuerdo que diantres soņe xDDD
selen, d donde sos? :P
hablas raro xD de vez en cuando no te entiendo u.u
No he soņado nada, sera porq ultimamente me acuesto mucho mas tarde y duermo menos, ni idea...
ahi va
kinda traductor de selen > espaņol espaņol > selen
jajaja, joda ;D
holas.... no se no soņe nada... pero ayer cuando dormi una horita antes de cenar si soņe algo... pero esta muy difuso,,.,. casi ni me lo acuerdo... u.u
zoņe que los zorros conquiztaban el mundo
ziudad por ziudad hazta que todo lez pertenezia
aaaa mira que bueno... los zorritos.. que valientes no? impresionante....
:D
me gustaba mas tu avatar viejo (?)
Lpmmmm Pero No Les Viene Bien Ninguno??? Tengo Que Abrir Un Thread Para Ver Que Avatar Les Gusta Mas????
si
necesito una respuesta mas completa xd
si cecii
aaaaaaaa diooooooooosssssss ><
adios? que, te vas?
zorro de mierda xD
jajajajaajjaa xD
si qeres te doy mi firma de spellsinger q tengo, cambiale el nombre y listo :$ ta muy copada, me la hizo un amigo
si no se lo puedo cambiar por paint hacelo vos xd
:s
listo
el nombre de mi spellsinger es Fotti u.u
q me importa xD
cambialo vos
xD
umm voy a sumar post a el foro de elwyn, ya vuelvo xDD
JAJJJAJJAJAJA CONTATE OTRO. a
hoy si soņe :D
mira.. estaba con un televisor asi waaaa re graaande y jugando a la wii Oo (si definitivamente hasta los sueņos me dicen que quiero una ><) y encima no era ningun juego asi nuevo, en la pantalla tenia al super mario ese pedorro jaja, y bueno resulta que yo era lo mas y me pasaba todo y hacia asi de todo, y derrepente.. siento el himno nacional.. ŦŦ
y tooodo el himno pasa en mi sueņo hasta que se termina.. y despues no soņe mas nada.
cuando me desperte a las 12 me di cuenta de que hoy es una fecha patria y que habia dejado la tv prendida, y lo mas probable es que a las 7 hubieran pasado el himno xDDD
(despues de una semana y media sin soņar, soņe esa mierda lpm xd)
yo soņe que era mi pj de l2, que loco no xDDDD, ademas de que casi no duermo, xD nunca antes habia soņado con l2 xDDD wiiii quelo el juego de tom raider xDDD
yo si soņe pila de veces con l2 y que yo era mi pj del l2.... eso me pasaba 1- por haber limado 12 horas casi sin parar 2- por abstinencia.. seguro ya dentro de unos dias sueņo algo del l2 xd
soņe con que cecii me queria matar en la ruta, pero al ser el zorrato me reintegraba y traia a mas zorrexterminadores para empesar el juicio.
despues comia un helado con madona mientras meabamos un hombu