Che aguup, te gana jhooel seguro no jodas men
Versión para Imprimir
Che aguup, te gana jhooel seguro no jodas men
Me re fui a dormir, demasiados frags por hoy...
JHOEL, jashdasdhjasd Apoka desc desc de clero vs bardo y murio!!!!!!!
Posta Nicondd lo voy a tener en cuenta...
ajajaja ojo que ese diegoH con ache, es flechazooo ajjajajaja el arquero azul que pega menos que paisa sin mousejajaja
A nadie mas le pasa que odia a los magos/druida/nigros/bardo/cleros que se dedican a fragear en el puerto de esperanza...
Osea, cuando digo fragear no es como hacemos todos, qe AGITAMOS estos que digo yo FRAGEAN, ¿Que hacen? Bueno se dedican a espera a que uno (yo) le tire imo al enemigo (sea de cualqier faccion eh) y espera a que ese mismo que tiro imo tire apoca y ahii recien tiran apoca ellos... no remueven.. si viene mucha gente se tiran invi.. te lukean todo cuando moris y no te dan nada..
Nose ya que hacer estoy podrido de esa gennteee =@ alguien me dice algo para calmarme xd o me ayuda a encontrale una solucion.
Ikran g0 resu.
ZantyX de vuelta en sus andas por el foro.
El día que me ganes 1v1 de magos hablamos santiago ;)
Adiós
Yo te gane una ves, y deci que no te rojeaba con el de 350, con elfito,4 apocas xD(MEDIOS LENTOS).
PD:No me anda el Fúrius...
Si el día que llege de bailar y te juge un duelo, cuando no metia nada que estaba congelado despúes de 3 duelos no me pudiste matar más jojo
igual no sos malo, te falta mejorar un poquito nada más :)
y aprende que no importa la vida del pj, sino el jugador.
=O
BIEN LOCO RED HELMTES SIEMPRE PRESENTE!!!
NhAYt-RED HELMETS USER | NORiEL-RED HELMETS USER
Un par de fotos-anecdotas de lo que costo fundar ese clan =P
Intentos fallidos.
ImageShack -
El dia que me ande furius veo si llego a participar en alguna de las cruzadas -.-
jajajaj la de hoy.. fue un desastre, nos masacraron los fieles al rey. Las 2 veces que fuimos..
la 1º estubo mal llevada.. nos encerramos en el 1º mapa de DF abajo de todo y nos entraban x IZQ y DER y nosotros en el medio jajaja =P
y la 2º ya eramos muy pocos y cuanto vieron que empezabamos a caer los pocos qe qedaban vivos corrieron afuera y ahi morimos todos.
Si quieren que los resucite, no me encierren, porque asi fue como me mataron.. tenia una pared de caspers pra cada lado -:-NhAYt-:-
jaja
totalmente, la primera cruzada que hago y nos aplican durisimo.
La primera la onda era esperar abajo de todo, para qu eentren lso ciudas y nos ataquemos en igual de condiciones, no atacarlos a ellos antes que bajen de los barcos, no tenia sentido.
Pero un par de intento de jesuses se mandaron solos hacia afuera de df donde se estaban juntanto los ciudas y bueno, ahi nos mataron ya como a 9 flacos que dsp estaban resucitados pero sin equipo.
Despues otros habilidosos empezaron a tirar eles de agua en la puerta para trabajar:S la verdad mucha actitud de ciuda ahi, por eso les dije a todos que vayamos abajo.
Y en la segunda trask eran millones ellos, y encima que me mande re piola adentro de df me siguieron solo un par de chaboncitos, y otros se qeudaron afuera y volvio a kber jaj
Siempre hay desobedientes, lastima que estaba en el trabajo y no pude participar
Loco Que Mal Q Me Anda Jugar Grabando, Quiero Hacer Un Nuevo Video Y Me Anda Para Atras
q muerto q essta esto por Dios
Hola chicos, como anda todo por aca? ^^
Lucas Salom dice:
lampiño el cul0, solo los put0s tienen lampiño el cul* chango
- fercié love dice:
AJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJA
Sin dudas la victoria en el torneo de clanes será criminal ;)
esoooooooo xDD
Ese CHANGO del paisa jaja, y por skype, más risa todavia.. :P
Se reia porque en el msn puse una foto que mi novia me saco que estoy en bolis, y se me ve el traste y se reia, al rato salta mi primo y dice "WAA, YO TENGO PELOS HASTA LA ESPALDA" se lo paso a lucas y dice, ¿JAJ HDP LO PARIERON O LO TEJIERON? me rio hasta ahora
Que hacen los rojitos?
[QUOTE=Desolador;2818158]Jajajaj son unos muertos papi, mirá lo que es...? Avísenle a Fercio al menos que acá SI puede robar post.
Bueno, les deseo la peor de las suertes con este barsucho de mala muerte hola desolador ¿como me hago consejero?
ajajjaajjajajaajajaj
Que lastima que perdimos el evento de hoy aparte yo no pude estar :S
Para que no se quejen, hoy lleve a gente que no habia jugado un the team, para que no me critiquen despúes diciendo que siempre son los mismos los que van, si eramos los mismos, era fija que ganabamos, nada más para acotar.
Y vos le haces casos a estos chubys.. Manda a los mismos bolu!!!! jajaja
Igual, terrible lo de los ciudas..
Sabes que pasa, la primer ronda, en la consola se veia la cuenta, mientras ronthor estaba ahi en nuestra base la mayoria se quedaba atacandolo, entonces nos caen 200 azules en nuetra base, kb entendes? entonces si no se ponen las pilas tanto que me lloran por foro y msn para un the team, voy a llamar siempre a los que estan mas atentos y son organizados.
En fin me agarro fiebre y gripe me voy a la mier, una bronca
jajajaja pajeros de M**** xDDD lo hacen emfermaarr XDD,
Lastima que no llege a participaarrr =((
aunque hubiesemos perdido = cn migo o sin jajajaja
Ya estaba enfermo men
Loquis, hace mucho que no me paso.Estoy con el estudio a full
Como andan ustedes?
Deceenme suerte mañana rindo 3 año de ingles xd
La noche ta pa un remix ♪
aajaj callate amargo :p
amigo de los tira piedra