jajajajajajaja,mori cuando pense,''para 54? omg,deja el peacebloom xD
te tiraste flight form por no decir otra cosa xD
Versión para Imprimir
Jajajaja STAR IIdolo :P
aguante claw
Acuatic Form no es de ninguna rama, pero esta entre los cambios de forma, lo cual pertenece al Feral... =)
Cambio de formas le pertenecen al druida, que la rama feral buffee sólo dos de las formas no significa que sea todas las formas le pertenescan al feral. De hecho, feral es la rama que menos formas tiene..
feral es la mejora de las formas existentes
pregunta ... hoy hablando cn neilyo .. me dio a entender que el tranqulizing shoot puede dispelear el berserk .. alguien sabe algo ?
Sip, es un Enrage Effect. Supongo que funciona de igual manera que con los del Warrior.
Fail, están confundiendo el Berserk con el Savage Roar.Ni ahí que con un spell de trainer con 6 seg de cd te dispellean el ÚLTIMO spell de un talent tree con encima 3 min de cd.
El Savage Roar es un enrage, el Berserk es berserk.
Btw, el Tranquilizing también dispellea el Enrage de la Bear Form, y cosas mágicas como Predatory Swiftness, Hots, Nature's Grasp, Thorns, MotW, Esétera. Como me gusta avivar giles, espero que los janter no lean este th. 8D
joya, gracias por responder =)
una consulta,tienen alguna rotacion para mantener el aggro en osito? hace mucho que no tankeaba y casi wipeamos en naxx 10 xP 2 veces
Mantener los 5 ticks de lacerate siempre arriba, mangle en cuanto tengas cd, fff tmba a menos que haya un balance en la raid.. Generalmente rage sobra asi que spam de maul y swipe cuando tenes mangle en cd.
¿porque usan swipe? >=/ me imagino que es para muchos y no para un boss.
el refresh del lacerate ni en dope hace menos agro que un swipaso, almenos no aca, nose el fofi.
por lo mencionado arriba.
---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:26 ----------
and this
After months of tanking end-game and being frustrated about my low threat, and always attributing it to choosing better survivability over threat generation, I realized tonight that..
.. Lacerate generates A LOT of threat, even after 5 stacks. In the past I have always stacked 5 (while also mauling), then I would just mangle, maul and swipe when rage allowed, while making sure to keep up my lacerate stacks. This method netted around 3k threat, which isn't bad for low 80 raiding and heroics, but just doesn't cut it when you are tanking for 5-7k dps.
Tonight, purely by accident, I kept lacerating and mauling even after 5 stacks and noticed on Omen that my threat had shot up to 5k, peaking at 7k on one single target pull.
So, moral of this long winded comment, on single pulls, keep spamming lacerate and maul despite the stacks. Save swipe for your aoe pulls. Enjoy.
gracias por la data
una cosita mas,usan algun addon para tankear?
Nop
yo soy nuevo en esto del druida tanke, pero cuando tankeo bosses tiro bastante swipe, aparte de ser un golpe mas q tenes para generar agro, procea mucho con este, casi siempre procea con esta skill, y el lacerate cuando se me van la cinco marcas me deprime y me da paja subirlo de nuevo, casi todo el agro es con el maul cuando se trata de un solo boss, el mangle o el lacerate es solo para sumar dps en mi modesta opinion, de ultima si el boss se va tiras taunt y lo agreas, y despues d un par de mau y tenes el agro al 100%
mi problema en especial el agro de grupo, ojala fuera como el pala q te agrea todo pero es difcil agrear en grupo y un dps siempre se lo lleva
chicas, el swipe hace menos agro que el lacerate hasta refrescandolo, siempre lo fue y siempre va a ser asi.
dejalo ser, que juegue como le cante
No lei las 51 paguinas... pero el "Feral Instinct" y "Feral Swiftness" si funca. Estoy lvl 56 y el swipe sin talent pegaba 65 sin talent y 88 con talent (no critico) y el dodge me subio de 15% (sin talent) a 19% (con talent).
Ahora, ya que estoy... Les queria preguntar, que glyphs se han puesto para leviar? Juego con un war arms asique juego de tanke, me es mas divertido. Por ahora me puse el glyph of maul, queria el de mangle pero vi que no sube 10% el dmg sino 6seg. el efecto =s
Que me aconsejan?
10% más daño al mangle? ¿de donde creiste eso? jaja.
6 segundos extras son un gol, yo lo tengo.
---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:42 ----------
P.D: estamos en la 3.3.2
tnx Dashi no me habia fijado >_<" ... y cual se tu 3er glyph? O cual recomendas para el oso pve?
frenzied regeneracion, obviamente.
El que agrega 5 seg al fury no existe, no?
5 segundos al tiger's fury? no me parece muy importante.
Si fuera 5seg menos de cd sería un golaso..
si fuesen 60 segundos menos seria un golazo....
Yo preferiría más energy.
alguien me diria cuanto es el capeo de hit rating y expertise para pvp feral??
Pregunto lo mismo para tank (pve obviamente)
Junto con dodge/agi y sta
yo tengo demasiado expertise al re pedo, ¿seguro que anda esta propiedad?
porque no noto absolutamente nada la diferencia, aun sacandome expertise me da lo mismo.
---------- Post added at 13:37 ---------- Previous post was at 13:35 ----------
ahora Hit, si lo siento... y tengo como 190 por ahi, mepa que voy a hacer volar a la mierda el expertise.
Creo que el cap de hit en oso es 260 (o una cosa asi......... aunque puedo estar pifiandole enormemente)
Muy lindamente explicado todo =D
http://thebigbearbutt.com/2008/11/19...ise-and-dodge/
Nada de eso. Cuanta más vida y GS tengas sos mejor tanque.