en la noche entro por ahora estoy viendo series xD
Versión para Imprimir
en la noche entro por ahora estoy viendo series xD
Cesar4, mi ID es Neotek, soy el mas powa, no como estos giles que no tienen ni cebollas en la huerta
grimz no nos hagas salir a buscarte con antorchas
olvidenlo, ni ganas :$
Con antorchas y horqiullas, no hay empalizada fail que te salve ahi.
Che pongamonos las pilas loco, juntemonos TODOS y no empezemos con que "haaay pero me da cosa dejar mi casita de barby e irme" hagamos algo, no se sorteamos de ultima, pero caminemonos la vida para juntarnos todos TODOS no quiero ser violado mientras me susurran cosas romanticas en ruso.
Quiero hacer una lista de los grupos que hay:
Grupo1:
-Laucha
-Anga
-Pablingui
-Pablitohh
-Kriev
-Dark Solid (creo)
-nicoobrk
Grupo2:
-Grimz
-suplex
-punchipunchi
Grupo3:
-Norenche
Grupo4:
-???
vallan diciendo con quien estan asi voy rellenando.
Miralo vos, el que hace 2 días no jugaba mas. Decí la verdad, próximo oso, zorro, jabalí o mariposa que te mate, largás todo a la mierda :D
Por mi parte, CREO que no juego más, aunque me gustó MUCHO el jueguito. Se me acortó el tiempo para jugar y prefiero usarlo en el L2 :P
en mi grupo estan suplex y punchipunchi
Pero "Longaniza" Suplex no loguea nunca.
No desinformes!
jaja mal yo estoy con poco tiempo, pero con laucha le dimos vida a un pueblo, y eso va a qedar en todos sus corazones
JAJA. La gente se va a acordar.
AHH NOOO, man, no deberia decir esto pero lo vale. Hoy dormi poco, pero tuve como no se, 4 o 5 sueños, de los cuales 1 era que entraba al H&H y habia un par de personas en la city, con ropas medias raras, o sea no eran anons como nosotros. Cuestion que digo: "fa, los pibes se equiparon", y les trato de pasr el mouse por arriba para verle los nicks, cuestion que obviamente no se los veia porque eran otras personas, y nos empezaban a romper todo. Asi que corri hasta mi cuchita para dormir, y fin del sueño. AJJA
Jajajjaja, flasheaste re mal
JAJAJAJ el sueño
Acabo de salir a piratear y me robe unos pollos y unos pollitos.
mori otra ves XD
quiero Kin
el mio es kriev
Saco permisos de mi claim porque me afanan todo, hdps ¬¬
jaja uh no entro hace 5 dias!
Pense que como no jugabas mas no te importaba si te desvalijaba la casa.
Ehh no mentira che, lo unico que saco de tu claim es algun que otro hueso de las cajas de huesos que traje la otra vez.
no se dan cuenta lo q esta haciendo este juego q lo hace tan perfecto?
es los sims online con malos graficos, yo creo q si mejoraran la interface y le metieran capaz graficos 3d tubieran una muy buena franquisia entre manos.
Si aparentemente raptaron a los creadores y los tienen en un zotano desarrollando uno 3d, creo que se llama Salem o algo asi, tiene los mismos principios q h&h, mapa destrozable y que se yo q mas.
jaja saqeen mi casa no hay problema
como qe no! tengo millones de kg de pescado jaja
alguno sabe por que no producen ni miel ni cera las abejas=??????
sera que tengo que replantar la yerba?
Eaeaea llegue a la casa de grimz, fue como 1 hora de viaje (boludeando, tirandole a lso bichos, juntando raices, etc.) Un bodrio llegar pero es posible.
era que no replante. ahora empeso a producir.
pasa que no se que hacer con tantas semillas
se las voy a dar a las gallinas o pondre pasto
Cambie de secret si alguien lo quiere, PM
Ay, él. Es un privilegio tener su secret (?)
Dejalo yo se donde vive, no hace falta el secret para ir a cascotearle el rancho. Me hizo dormir en el patio entre las berenjenas el hdp.
pasa que un gil dice que encontro el game por aca y no lo ficho...
no quiero moscas en la sopa
en nuestro rancho tambien aparecio uno asi. decia qe solo leia outlands pero qe no comentaba. no comentaba!
como es la joda de esta cosa
Al fin consegui matar un oso pa hacerme la capita =), ahora me toy juntando todo pa hacerme la mejor armadura de cuero
ah estan re chetosssssssssss
recien me termine una caravana, pero me falta domesticar unas vacas y no se como
jajaja donde estas parando vos?