-
Re: El Thread del Futbol Codero
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
Complicadita la copa eh.
si esta re complicada, las seleciones se han revelado bastante...
veremos que sucede mas adelante...
Cita:
Iniciado por
Hadess
fisura analfabeto no sera Suarez?
dice Suarez feo!!
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
In B4 captain obvious appears.
Chau nicooo, chau Muslera, si queremos aspirar a algo T_T
lodeiro? me estas jodiendo? ........ es de nacional manteca ya por eso nomas te tiene que gustar...
Si muslera no me gusta nada, ya lo miro con asquito...
ahora despues que vengas los pibes, que pongan a Cubero, ese parece que encara algo.
-
bue al menos es competitiva la copa :P
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
bue al menos es competitiva la copa :P
qe sabes vos de competiti vidad
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
qe sabes vos de competiti vidad
enseñale peach jajaja...
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
enseñale peach jajaja...
na no se le puede enseñar a este...... por fin apareciste.. se te qemo la fuente (excusa)
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
lodeiro? me estas jodiendo? ........ es de nacional manteca ya por eso nomas te tiene que gustar...
Si muslera no me gusta nada, ya lo miro con asquito...
ahora despues que vengas los pibes, que pongan a Cubero, ese parece que encara algo.
Seee, es de Nacional pero qué? se fue cuando teníamos equipo para pelear la libertadores para Holanda a comer banco por unos pesos y bueh, se le cagó la carrera a ese pibe, en el partido no seas malo, pelota peligrosa que podía terminar tranquilamente en un gol el loco hacía el único pase que cagaba el ataque u_u, en las jugadas de peligro el no participó D: .
-
No le metio el pase de gol a luis? -.-
si en un par que tuvo para darle al arco quiso pasar y la pelota se perdia pero bueno...
es un pibe tambien... a mi me gusta.
-
Pero cuantas perdimos culpa de él? T_T, se tiene que foguear jugando no comiendo banco este pibe XD, pero bueh capaz que me tapa la boca y hace partidazos los que quedan, pero no creo XD.
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
enseñale peach jajaja...
almeida de dt????? se hace el episodio 3 de half life?????? almeida va a ser el gordon freezman????
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
almeida de dt????? se hace el episodio 3 de half life?????? almeida va a ser el gordon freezman????
no ese es la estuatutaututafriatutatua de tristelme
-
la argentina parece riber...... si qedamos fuera de la copa va a salir el negrion y va a pedir huevos.....
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
La sapiencia de tus intervenciones nunca me va a dejar de asombrar Peach...
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
La sapiencia de tus intervenciones nunca me va a dejar de asombrar Peach...
anda a tomar mateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... la llamo a la zaire ojito eeeeeeee
-
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
otro empate?
lpm
otro gordon freezman...... parece riber por diosssssssssssssssssssssssssss
-
Partido de MIERDA esos cambios de mierda que mete batista, la verdad ya perdi toda ilusion de que ganemos si seguimos asi.
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
Partido de MIERDA esos cambios de mierda que mete batista, la verdad ya perdi toda ilusion de que ganemos si seguimos asi.
qe sabes de ilusion si sos hincha de la heladera fria....
-
puta che, no pego una, el anterior partido de arg no lo pude ver, este tampoco, vi la ultima parte nomas, que mala leche la del kun ese chumbazo que le bloqueo al apache era un golazo :crybaby: , no es porque sea del rojo pero prefiero a el de comienzo que a lavezzi.
parrafo aparte para el publico desastroso que va a ver los partidos y le chifla a la seleccion, en los peores momentos la gente le chupa un huevo apoyar a su pais y hasta les cantan ''la concha de su madre pongan huevo...'' y despues cuando los enfoca la camara tan todos sonriendo y gritando ''argentina! argentina!'' jajaj son de terror, parece la platea de river :P, despues cuando ganamos la copa salen todos a festejar y a idolatrar a los jugadores.
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
puta che, no pego una, el anterior partido de arg no lo pude ver, este tampoco, vi la ultima parte nomas, que mala leche la del kun ese chumbazo que le bloqueo al apache era un golazo :crybaby: , no es porque sea del rojo pero prefiero a el de comienzo que a lavezzi.
parrafo aparte para el publico desastroso que va a ver los partidos y le chifla a la seleccion, en los peores momentos la gente le chupa un huevo apoyar a su pais y hasta les cantan ''la concha de su madre pongan huevo...'' y despues cuando los enfoca la camara tan todos sonriendo y gritando ''argentina! argentina!'' jajaj son de terror, parece la platea de river :P, despues cuando ganamos la copa salen todos a festejar y a idolatrar a los jugadores.
y deben ser de riber,....... es la hinchada mas peacho frio qe vi...... son cubitos de hielo en la heladera monumental.
-
Posta!, esos no son hinchas, esos son espectadores, en las buenas y en las malas (????????). Una lástima por los locos que meten huevo ahí que al final caen adentro de la misma bolsa.
-
URUGUAY NOMAAAAAAAAAA
A la final del mundial locooooooooo
Chupennnnnnnn 3 limones brasilllllllllllll
FIFA.com - Copa Mundial Sub-17 de la FIFA
La mayor no pudo, pero los pibes se traen la copa
http://www.antipro.com.uy/foro/Smile...ipro/mjpop.gif
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
qe sabes de ilusion si sos hincha de la heladera fria....
JA lo dice un incha de boca , como se nota que comenta cualkiera loq quiere.
-
bolivia con 9 naaaaaaaaaa
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
JA lo dice un incha de boca , como se nota que comenta cualkiera loq quiere.
pato sos un cubito de hielo en la cubetera mas grande del mundo...... eat eatttttttttttttttttt
-
Uruguay a la final si! pero vamos a marchar al Spiedo! contra el local, con todo el arbitraje en contra... mmmuy dificil, aparte q mejico juega mejor.
-
Que la chupen los locales, mexico juega mejor que que?, que brasil? que dicho sea de paso con contrataques les rompimos la colita.
Deja, tenemos que ganar tranqui.
Otro maracanazo, todos los pibes en el estadio con la remera MEXICO CAMPEON 2011 y a los 92" cubero saca del arco se la pone en el pie a Aguirre y ganamos 2-1 tranqui :D... despues silencio
-
Por algo las barras de indesingente y bosta juniors estan en hinchadas unidas argentinas, que dicho sea de paso estaban ayer lol.
Bah si ayer habia gente de independiente ni se noto si siquiera cantan los amargos.
Mexico no existe man, ojala gane uru la final.
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
Por algo las barras de indesingente y bosta juniors estan en hinchadas unidas argentinas, que dicho sea de paso estaban ayer lol.
Bah si ayer habia gente de independiente ni se noto si siquiera cantan los amargos.
Mexico no existe man, ojala gane uru la final.
gordon llama a negrion
-
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
pato sos un cubito de hielo en la cubetera mas grande del mundo...... eat eatttttttttttttttttt
UFF !!! JAJA si bostero si ... acoplas peach acoplas.
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
UFF !!! JAJA si bostero si ... acoplas peach acoplas.
lo ponen a almeida como dt por qe no tienen plata para buscar otro que tenga altura...... vamos por almeida qe pide 500 pesos y una bolsa de mani salado....
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
lo ponen a almeida como dt por qe no tienen plata para buscar otro que tenga altura...... vamos por almeida qe pide 500 pesos y una bolsa de mani salado....
Y si dirige por 500 pesos y por 1 bolsa de maní salado, me siento orgullosa, porque dirige al club por amor no por dinero, pero me he percatado que el sentido común y la carencia de masa encefálica no te ayuden, sos el claro ejemplo de la involución en la raza humana.
Caritooh!
-
Hoy estuve cortando leña un par de horas y se me ocurrio preguntarle a un master, como pich que piensa de Messi. Por lo que lei en la seccion deportes de gx, teniendo una idea de lo que piensa el foro gx, ahora me pregunto... tanto que jode con riber y no se cuanto...
Peach, que pensas de Messi?
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Hoy estuve cortando leña un par de horas y se me ocurrio preguntarle a un master, como pich que piensa de Messi. Por lo que lei en la seccion deportes de gx, teniendo una idea de lo que piensa el foro gx, ahora me pregunto... tanto que jode con riber y no se cuanto...
Es que cuando se es grande todo el mundo habla de River, ni la seleccion importa.
Caritooh!
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
yo que soy la involucion de la humanidad u hombre como dice la licenciada en cortes confecciones .messi no tiene a xavi.
si riquelme no se hubiera ido de la seleccion ya estariamos primero.
carito anda a cortar flores en tu jardin.
almeida va a aceptar no por el amor a la camiseta sino por qe se esta cagando de hambre....
si no fuera por el futbol 5 que jugaba con el gordo drogadicto no viviria en estos años.
carito sos muy fan para ver las cosas. el fanatismo te esta aturdiendo. hablando de aturdir.... ayer alguien sufrio en el showdown.... y no fue por aturdida sino por fileteada.. a vos ... si a vos te digo señor mr lagshine
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
a peach preguntarle de futbol pfff jaja es como que le preguntes por mujeres ... saca tus concluciones
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
a peach preguntarle de futbol pfff jaja es como que le preguntes por mujeres ... saca tus concluciones
pato desde el descenso de riber nunca mas apareciste......... asi qe no hables......... te escondiste en la cama. hasta qe riber ascienda
-
Decime que alguien oyó la que batió Romano cuando casi nos comemos un gol en contra con el despeje de Coates, estuve riéndome 3 minutos fácil XD, se fue al joraquen. No aparece Uruguay cheee, hay que ganar!!!.
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Decime que alguien oyó la que batió Romano cuando casi nos comemos un gol en contra con el despeje de Coates, estuve riéndome 3 minutos fácil XD, se fue al joraquen. No aparece Uruguay cheee, hay que ganar!!!.
los guruguayos estan en la misma qe argentina... fooo qe mallll.....bue hay qe alentar a brasil....
---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:59 ----------
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
gordo ojala qe te pongan wp por poner imagen qe no se refiere al futbol.....