alguien me da algún consejo
http://image.gxzone.com/images/5/d/5ddec52d946.png
Versión para Imprimir
alguien me da algún consejo
http://image.gxzone.com/images/5/d/5ddec52d946.png
si, sacar los 2 savage roar y el starfire, remplazado con starfall y ni puta idea los otros 2 ancient calculo..
offtopic: que carta rota innervate la puta madreeee si tiene 1 o 2 en la mano inicial es gg.. no podes hacer nada... en otras noticias despeus de una racha de 8 victorias llegue a rango 9 :D
Tengo el starfall
saco 1 savage roar y lo pongo
El ancient of lore , si tenes otro pone otro, el starfall es muy lenta par ala meta actual, savage roar por lo general se convina con force of nature combo, fijate que queres hacer con eso, sacarlos o poner la otra.
Savage roar es mas de dudu token, en estos días trump estaba jugando un token muy bueno fijate en su canal de youtubr debe estar el vídeo de como se juega
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
no tengo otro ancient lore ni force of nature
dejo el starfall? y el starfire? no tengo nada de costo 6 salvo el starfire
no paso de rango 14
Acabo de hacer 12 wins con mago y me dio un pack y 500g lol
igual pierdo más que nada contra los mazos muy agresivos, especialmente el warlock q te juega 18 mil bichos por turno
el ancient watcher siempre me toca pero después no siempre me viene para darle taunt entonces me pegan como quieren
para cuando puedo jugar removal ya estoy muy cagado a palos, y me liquidan con alguna gilada
podría craftearme un sunwalker pero no se si me cambiaría la vida (el cairne ni a palos, tengo 200 dust)
Cambie el Shaman Control por el Midrange, muy bueno, me gusta mucho mas. El Control me parecio que tenia menos opciones y cuando jugaba con algun otro Control eran un embole las partidas, y no pude subir mucho, ahora estoy subiendo de rank bastante bien.
Lastima que todavia me falta Al'akair. D:
esto de que el 90% de los sobres sea = a 40 de dust me da por las pelotas..
Uso este, pero como no tengo a Bloodmage y a Al'Akair uso un Loot Hoarder y a Cairn Bloodhoof. Igual cuando lo pruebe un poco mas capaz que lo modifico un poco.
esta bueno el deck, no se q meteria en lugar de esas cartas, me parece q el hoarder seria mejor cambiarlo por el kobold, el shaman no necesita cycliar sus cartas tanto como otras clases, mas bien necesita q permanescan en board y limpiar los threats el kobold seria mucho mejor. alkir no tiene ningun cambio decente, supongo yo meteria otro argus, pero es terrible caca en comparacion, el segundo mana tide totem no me termina de convencer.
el argent comander medio al pedo en el shaman teniendo los fire elemental
rango 13
Si, el Hoarder seguramente lo cambie por el Kobold. Cairn para mi es un buen reemplazo para Al'Alakir, hacen cosas muy diferentes pero Cairn ya de por si una muy buena carta, es un Yeti con 2 vidas. Sino podria poner a Ysera, pero muy cara y muy lenta para este mazo.
El 2do Mana Tide... yo pense lo mismo, pero esta bueno cuando lo tiras y tu oponente usa todos sus recursos para sacarlo del campo, cuando en realidad podes tirar el 2do en el turno siguiente y segui robando cartas.
Un 2do Argus me parece medio al pedo, aunque el Argent Commander la verdad que puede ser, casi siempre haces 2x1. El problema es que tendria que sacar a Cairn, no puedo meter muchas cartas de alto coste por culpa del Overload.
El Wild Pyromancer la verdad que me encanto, es basicamente tener otra criatura con Spell Power +1, y podes lidiar con las criaturas chicas o con poca vida del oponente, y a excepcion del totem 1/1, ningun totem muere de un trigger de ese criatura y mis demas criaturas tienen mucha vida como para morir por eso. Y cuando tenes el Healing totem afuera es la gloria.
pero cairne no tiene nada que ver con ala kir... uno es un finisher y otro no.... si tengo que elegir algo que no sea ala kir, ( sacando a leeroy) seria golem arcano + wind fury.
Es exactamente lo que dije. :P
No tengo otra carta para reemplazarla mas que Cairn, no lo uso de finisher, lo uso de carta dificil de remover para seguir metiendo presion. Hasta ahora me resulto, lo unico otro que podria poner es el Earth Elemental, que no estaria mal tampoco. Hasta que no me toque Al'Alakir en un booster me tengo que arreglar con lo que tengo.
Edit: Rank 9. :D
Escuchen la q me paso, el streamer kolento agarro mi deck, cambio 2 cartas y le puso su nombre, plus le dio los creditos del deck original a un ciruja q le mando la decklist por pm y para peor le metio de nombre "KOLENTO'S SPECIAL SECRET TACTICS"
qué deck? hay tipo 2 o 3 formas de jugar con cada heroe, muy caradura la gente que dice "esta combinación de cartas es el shafox deck" cuando tenés 2 o 3 opciones para elegir
no es MTG esto, no hay mucho para descubrir, no hay muchas combinaciones posibles, no hay cartas
No giles, nadie jugaba spell lock / cycle lock, no habia ni el mas minimo rastro de algo similar en la meta, lo mas parecido es el handlock y no se parece en nada, lo postie en reddit fue primera pagina de reddit, a las 2 semanas un pibe mete legend con mi deck me da los creditos del deck original todo el color y muestra su version del deck primera pagina de reddit tambien todo legal pero corte el kolento este cayo con su version del deck por asi decirlo metiendo un wolfrider 1 murloc 2-1 y le puso su nombre y la palabra secret en el !, cuando fue un deck q postie en reddit y se fue mejorando con la ayuda de la comunidad de reddit q aportaba ideas etc. terrible chakal
Jugue una arena. Me da de recompensa una carta: un wisp. Abro el sobre, otro wisp.
a mi en un sobre me acaba de salir thalnos, tenia tiempo sin salirme una legendaria xd
Me acaba de salir Malygos del booster de Arena. :DCapaz que pruebo el "Zeus" deck, a ver que tal resulta.
se puede hacer lo del reroll de quest todavia? en q horario?
de 2 a 5 de la mañana si no me equivoco.
A partir de la 1 ya se puede, no se hasta que hora.
Si, yo tocaba la "x" ayer despues de la 1 pero siempre me cambiaba por todas vergas de 40 gold. Ya no se pueden sacar mas las de 100?
Aprovechen para tirarle disenchant al release the hounds q te dan 40 dust (de ultima si te arrepentis lo volves a craftear por 40 dust, no perdes nada).
La de 100 es cada 4 dias mas o menos.
Amaz me parece terrible gil.
Rank 6. Cambie un Flametongue Totem y a Cairn por un Lava Burst y un Earth Elemental, y al final saque el Loot Hoarder por un Kobold, hasta que consiga a Thalnos. Super tech. ;D
Esta durisimo subir. Estoy recontra hinchado las pelotas de Leroy Jenkins y Ragnaros, las tienen que recontra nerfear ya.