-
Re: Thread oficial de River Plate (LBDT), borrachos desde la cuna.
no dije que era una virtud :P
dije que era groso nada más ^^
en realidad, más contento porque le dió el triunfo a River, en su regreso y en el ultimo minuto.
-
Creo que la unica forma que podemos meter un gol con la mano y asi de grotezco es con Jimenez, donde dirige ese tipo siempre hay kilombo.
Igual por todas las veces que nos cago el bostero ese, de vez en cuando una a favor no viene mal.
-
y si... hace como 7 años que River no ganaba con ese arbitro. ^^
-
Miren esto, que belleza.
http://www.youtube.com/watch?v=jTUaj3tSz3Y
BOCA LO QUE TE FALTA...
Me encanta el gol nº1 y el que le hizo a Irlanda en Dublin en el video. :D
-
Lo que nos falta? Un barracho que falta a entrenamientos y tiene decaídas cada 2x3? Gracias boloh... paso...
Ah, y me olvidaba, tampoco es un crack. Jugador del montón. Sepanlo.
-
un crack es tevez, messi i todos esos pendejos de mierda qe son mas chiqitos qe mi sobrino i tan desconciendo redes en europa :P.
i como dijo boders arriba... es un borracho xD
"ooooii oooi oooooiii ,, ooiiii ooiiii oooii oooiii para el burrito un termidorr "
-
es un borracho pero en un partido hizo mas de lo que vas a hacer mucho tiempo gabo :P:P:P!
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
es un borracho pero en un partido hizo mas de lo que vas a hacer mucho tiempo gabo :P:P:P!
mas alla de qe adentro de la cancha sean heroes ... afuera la verdad qe deja mucho qe desear ,, igualmente me chupa un huevo el burrito , siempre fue un fraca :P i mas desde la 1era vez qe le salto la ficha con el escabio ,, igualmente lo entiendo porqe el vino es pasion de multitudes
-
ja, quien de utds no le habra dado al chupi alguna ves :P
asi que ahora lo denuncian por querer violar a una mina? vi como un adelanto en las noticias pero no termine viendo nada al final, alguien sabe?
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
ja, quien de utds no le habra dado al chupi alguna ves :P
asi que ahora lo denuncian por querer violar a una mina? vi como un adelanto en las noticias pero no termine viendo nada al final, alguien sabe?
kjakjka ya empezaran a aparecer tus 1era borracheras joven padawan i ahi recien conoceras lo qe es el .. power of the vine (?)
cuakk
kjakjak psota qe sii me conto un amigo qe tb vio en la tele qe le hacen causa de violin :P
me fui a dormir
salutes
-
será violín, borracho, todo lo que quieran, pero es de River y hace goles.
Es uno más de los borrachos de tablón ^^
estos piensan que nos va a doler que el burrito sea "otra cosa" afuera de la cancha ahahah.
A mi me importa una poronga lo que haga de su vida... yo no soy idolo del burrito, pero lo banco igual.
Si me decis que francescoli tiene problemas ahi si me voy a preocupar...
ya no saben en que fijarse aahahah, fijense en su equipo che... ^^ si no haganse de River ;)
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
será violín, borracho, todo lo que quieran, pero es de River y hace goles.
Es uno más de los borrachos de tablón ^^
estos piensan que nos va a doler que el burrito sea "otra cosa" afuera de la cancha ahahah.
A mi me importa una poronga lo que haga de su vida... yo no soy idolo del burrito, pero lo banco igual.
Si me decis que francescoli tiene problemas ahi si me voy a preocupar...
ya no saben en que fijarse aahahah, fijense en su equipo che... ^^ si no haganse de River ;)
kajkajkjak ansur la verdad me das risa boludoo,, todo bien con vos , pero trata de no sentirte tan garchado , por los comentarios qe hacemos los hinchas de racing ,, porqe la verdad te ta afectandoo, si vamos al caso
maradona un idolo argento popular , en el ambito futbolero obviamentee,, en la vidaa era i es una bardoo ,, oseaaa ,, tomo i toma la qe mato al papa todo el dia,, se pega altas giras en cocodrilo, lo ves en los afters en zona norte,, pero sin embargo el chabon adentro de la cancha la rompio ,, cosa qe el burrito NO , pero gueen de ultima algo hizo,, como arruinarnos el mundial del 98 :rolleyes:
-
maradona es dios, no compares al diego con el burrito por dios!!!
-
Cita:
Iniciado por
Gabo.racing
kajkajkjak ansur la verdad me das risa boludoo,, todo bien con vos , pero trata de no sentirte tan garchado , por los comentarios qe hacemos los hinchas de racing ,, porqe la verdad te ta afectandoo, si vamos al caso
maradona un idolo argento popular , en el ambito futbolero obviamentee,, en la vidaa era i es una bardoo ,, oseaaa ,, tomo i toma la qe mato al papa todo el dia,, se pega altas giras en cocodrilo, lo ves en los afters en zona norte,, pero sin embargo el chabon adentro de la cancha la rompio ,, cosa qe el burrito NO , pero gueen de ultima algo hizo,, como arruinarnos el mundial del 98 :rolleyes:
No man tus post son un insulto a la lengua española...
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
maradona es dios, no compares al diego con el burrito por dios!!!
no los compare, te di un ejemplo de la vida de un dios del futbol, qe a su vez se tomo toda la falopa habida i por haber , pero qe igualmente triunfo
i vos coleman anda a hacer estadisticas de tu gladi en c20 payaso
-
-
Cita:
Iniciado por
Gabo.racing
i vos coleman anda a hacer estadisticas de tu gladi en c20 payaso
Ja! es lo mejor que se te ocurrió? Volvé al jardín, sos un nene todavía...
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Ja! es lo mejor que se te ocurrió? Volvé al jardín, sos un nene todavía...
sorri vieha , me ayudas a cruzar la calle ?
fracasado
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
No man tus post son un insulto a la lengua española...
jajajajajajajajaj xD, es fanatico de la "i" latina el pibe :P
Che y con el tema del burrito tampoco le digan fracasado y que el mundial 98 lo arruinó el :S a un tipo que jugó 3 mundiales y en River la mayoria del tiempo que estuvo la rompió y ganó todo.
-
no es un fracasado pero es uno mas del monto, me acuerdo cuando jugaba para la seleccion.. como lo puteaba siempre hacia 1 de mas.
-
en la selección no hizo una mierda
-
Cita:
Iniciado por
Gabo.racing
mas alla de qe adentro de la cancha sean heroes ... afuera la verdad qe deja mucho qe desear ,, igualmente me chupa un huevo el burrito , siempre fue un fraca :P
¡¿EH?!
¿Fraca?
¿Fraca le decís a un tipo que viene de Jujuy, que jugó en River, ganó Copa Libertadores, Gano Torneos locales e internacionales, que jugó 3 mundiales y jugó en Europa?
¿Fraca le decís a un jugador que es ídolo de River?
La puta madre :S, ALGUIEN QUE ME BLANQUEE TODO.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
¡¿EH?!
¿Fraca?
¿Fraca le decís a un tipo que viene de Jujuy, que jugó en River, ganó Copa Libertadores, Gano Torneos locales e internacionales, que jugó 3 mundiales y jugó en Europa?
¿Fraca le decís a un jugador que es ídolo de River?
La puta madre :S, ALGUIEN QUE ME BLANQUEE TODO.
sa
-
poliya no ves que el idolo de hoy en dia es el piojo lopez :laugh:
-
Estamos jodidos :P
Con respecto al partido de mañana, lei por las noticias que Passarela quería hacer jugar por derecha en el mediocampo a Rosales, tenemos a Galvan por ahi y quiere hacer eso :P.
-
Siempre me gusto como jugo el borracho de ortega pero bue tb siempre demostro que es un pecho frio
-
Que murga que somos...
Lo escuché por la radio porque no lo televisaron.
Es increible, iran 10 partidos durante el año entre copa y torneo y ya perdimos 3 partidos.
-
Re: Thread oficial de River Plate (LBDT), muertos desde la cuna.
ajaja quien fué el hdp q le cambio el title al thread >_<
-
eso venia a decir xD
el partido no lo escuche ni vi, no lo comentaron ~.~
-
son unos muertos
tienen todas las figuras, gastaron guita en todos los jugadores y pierden con un equipito que esta debes en cuando en primera -.-
-
lo decis por river?
ahi esta lo que dije, yo no soy de los "ganaste? sos un capo, perdiste? sos un hijo de puta"
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
lo decis por river?
ahi esta lo que dije, yo no soy de los "ganaste? sos un capo, perdiste? sos un hijo de puta"
ansur si porqe no sabe lo qe es sentir los colores ,, aparte es un hincha wannabe :P
-
Era obvio que en cualquier momento iba a pasar, veniamos jugando fiero de hace bastantes partidos. pero bue, queda levantar ahora.
-
osea, yo no entiendo que se hizo mal ahora, en el verano mejor no nos pudo haber ido, no entiendo que pasa ahora :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
osea, yo no entiendo que se hizo mal ahora, en el verano mejor no nos pudo haber ido, no entiendo que pasa ahora :mogo:
los partidos de verano igualmente, son mui flojos, baah ... lo qe pasa es qe las pretemporadas son cortas, porqe vienen con toda la paja de las vacas o de lo qe hallan echo cuando no patiaban la pelota, toncs les cuesta arrancar ritmo i por lo general el qe mejor estado fisico tiene o el qe tiene " mejores jugadores " ( entre muchas comillas tendria qe ir esto ) sale ganando :P igualmente lo mejor de los partidos de verano en mar del plata, es ver a las pibas en biqini i con casacas de racing en la playa,, aparte se chamulla a dos manos :P
-
entonces tendria que ser todo lo contrario, river en ves de tener paja en todo el verano tocaba la pelota como jehova, ahora decayeron bastante, no entiendo porque si venian con todo el ritmo y todo el animo :P
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
entonces tendria que ser todo lo contrario, river en ves de tener paja en todo el verano tocaba la pelota como jehova, ahora decayeron bastante, no entiendo porque si venian con todo el ritmo y todo el animo :P
te lo dijeron arriba, si el rival es un paralitico lo vas a golear.
-
en boca no hay ningun paralitico y ganamos las 2 veces que nos enfrentamos ._.
-
si porque son unos putos ustedes, juegan siempre de contra. Cuando te toca un equipo cagon enfrente no le pueden meter ni 1.
-
No hay que tener en cuenta los partidos du verano, sino miralo a Casla.