Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
ami me gustan los rellenos cuando empiesan al final de una historia... cuando los mandan en medio me altera.... me ahce acordar cuando volvian 3 meses los capitulos de DBZ en magic kid.... te juro q rompia todo <.<
Jajajaja posta, decias "seguro esta vez avanzan un poco" y nada, volvian al comienzo del arco xD
Cita:
Iniciado por
M@rval
sigo pensando q antes de meter relleno las empresas deberían "suspender" la serie por una temporada o algo asi... onda, el relleno directamente te quita las ganas de ver las series <.< pero bue, nunca lo van a hacer, no les ha de rendir al mercado alla...
no les rinde el mercado alla porque alli les ugsta los episodios originales, antes de internet a ver quien sabia en dragon ball que era relleno y que no.
Cita:
Iniciado por
M@rval
Jajajaja posta, decias "seguro esta vez avanzan un poco" y nada, volvian al comienzo del arco xD
del arco? de la serie entera.... llegaban hasta el final de Z y en ves de arrancar GT te ponian a gohan de chiquito pegandole cachetadas a raditz
Yo sigo sin saber cuales son los cap relleno de DB xD jajajaja... Es obvio que no les rinde al mercado, = pasaria ak si existiera algo interesante jaja (tele basura de ARG -.-)
en las novelas argentinas todo es filler directamente :P, cada 10 capitulos mandan un hecho interesante, despues es todo correteo
los rellenos de DB son los epis como por ejemplo los que estan goku y piccoro que tenian que aprender a conducir (el mejor lejos) y el de goku que protegia los huevos (que llegaba tarde a la fiesta en la casa de bulma) y cosas asi que no tienen relevancia con la historia
ah bue, pero eso sin internet ya te dabas cuenta que no encajaba en ningun lado :P
Cita:
Iniciado por
Skull007
en las novelas argentinas todo es filler directamente :P, cada 10 capitulos mandan un hecho interesante, despues es todo correteo
los rellenos de DB son los epis como por ejemplo los que estan goku y piccoro que tenian que aprender a conducir (el mejor lejos) y el de goku que protegia los huevos (que llegaba tarde a la fiesta en la casa de bulma) y cosas asi que no tienen relevancia con la historia
los de garlic jr tambien xP. El problema no es que metan fillers, el problema es que la mayoria apestan =/ , OP tiene un par de fillers que estan buenos... y otra cosa es que los fillers no tienen que ser muy largos (vease el año entero de fillers de Naruto xD)
wtffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff el relleno de naruto es una especie de one piece de cuarta