YO QUIERO A LUFFY!!!!
Me pregunto si despues de esto, Oda hara algo asi como un "mini avance en el futuro", onda cuando termino Marineford que puso un "2 semanas despues" o algo asi. Tipo... con Luffy ya en Shabondy o algo asi...
Versión para Imprimir
YO QUIERO A LUFFY!!!!
Me pregunto si despues de esto, Oda hara algo asi como un "mini avance en el futuro", onda cuando termino Marineford que puso un "2 semanas despues" o algo asi. Tipo... con Luffy ya en Shabondy o algo asi...
Yo quiero ver la nueva recompensa de Luffy, si no la aumentaron despues de lo que paso en Impel Down y Marineford es cualquiera. Y ademas quiero saber cual es la idea de la que hablaba Rayleigh.
Ir a la isla magica donde el tiempo pasa mas lento y entrenar a Luffy para sacar todo el potencial de la fruta gomu gomu, aprovechando que un año es igual a 2mil años (?)
Ah, no... cierto que los unicos que roban de Dragon Ball Z son los de Bleach :p
Que hijo de puta Oda... Entre los diarios y la carta del final... quiero saber que mierda dicen!
Otra cosa, llegue a pispear un cartel de se busca de sanji con 77millones de recomensa, esa es su recompensa de siempre o la subieron?? U Oda metio un numero al aire suponiendo que nadie veria eso xD
Es la de siempre creo.
Si es la de siempre, si me acuerdo del cap que estaba puteando porque le pusieron menos recompensa que la de Zoro.
Btw, segun vi de los spoiler aparece de nuevo Crocodile, me esta gustando el cambiaso que le esta metiendo Oda a ese personaje.
Mangastream.com
Suele tener los manga shounen *menos kenichi* primeros siempre xD, aunque en ingles claro esta. El de One Piece ya ta.
submanga.com lo tiene en esp.-
Me dejo con mas preguntas que respuestas este cap -.-"""
2 cosas:
1ero, por lo que dice Ivankov de lo que pusieron en el diario acerca de Luffy seguramente eso tenga que ver con el plan de Rayleigh...
2do, ahora si me quede con mas dudas si el Kuma que estaba en Marineford era el verdadero o no, no me acuerdo de haberlo visto con la biblia en mano que es el simbolo caracteristico de Kuma. Y lo de la carta para Buggy ni me la esperaba ni idea que sera xD.
PARA MI la carta hace referencia a alguna ayuda para Buggy de parte de Shanks, aunque es raro eso del murcielago.