capaz, pensa, si el shikai es un dedal, el bankai, sera una aguja? capaz que lo cosa al edifico?:mogo:
Versión para Imprimir
capaz, pensa, si el shikai es un dedal, el bankai, sera una aguja? capaz que lo cosa al edifico?:mogo:
JAJAJAJJA
yo sigo pensando que el bankai de soi fong tiene que ser un guante o algo que ver de pinchar al oponente...
kbiola halibel (?), se se mepa que kbiola
No me creo que Halibel acabe muerta por muy groso que sea el ataque del pendejo helado.
Es que TIENEN que aparecer los Vizzard, capaz los Espada lo dan vuelta a ultimo momento y ahi aparecen los Vizzard y toda la bola.
Viendo como se salvo Hitsugaya un par de veces de los ataques de Halibel, no creo que esta caiga, con el 1er ataque zarpado que le clava Hitsugaya, para mi que sigue viva.
Ahora lo que me llamo mas la atencion fue 1ero que Stark tire los Cero sin la necesidad de poner una postura, y 2do cuando Kyouraku lo esquivo aparecio como un fuego algo asi que vio Stark, que onda? Oo
Creo que era la lluvia congelandose eso.
jajajajja. es obvio no, stark es el 1º seria muy noob si se pone a tirar el zero como los demas, halibel se morfo la ultimate ultimate ultimate de itsugaya osea si halibel safa de esto itsugaya muere. es corta por eso no creo que aya safado, pero esta la posivilidad
Yo solo quiero hacer notar esto: hasta hace 2 chapters era "el pendejo" , ahora es histsugaya.... Q QREEEES?!?! xD como se dan vuelta cuando se les hace agua la cola con cosas como estas putos xD