Llevame un par de vueltas en el 4tri & somos amigos bueeeeeeeeee.
La envidia es el sentimiento del seguidor que nunca logro nada
Versión para Imprimir
yo puedo? hice 2 capturas en capture the flag.
te presto uno y yo voy en el otro
Y olvidate que vuelva a aparecer
Julio notaste que tu cuenta tiene mas de un año y no tiene ni la mitad de post que la mia?
Lucas, notaste que yo no usaba la cuenta hasta hace 2 meses? Aparte vivís en el foro, es tu segunda casa.
Todos mis hijos, aprendan a robar post como un experto...
Que ganas de comer palitos de la selva
Que ganas de comer whiskas wee
Abre marchado uhuh, y entonces el recuerdo de tener que sentirse bien en la tierra que la robo oh, sueña y siente que vas a salir, y abra encendido al fin , el camino nada mas que hacer, tu reino encontrara en si , la ecensia es tan real, que tu reino brillara en ti, y tus ojos dicen la verdad
que feo es ser bostero y boliviano
hoy entré al juegito y había 70 on, no lo podia creer.
Pero acordate, peor es ser del bojo
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
o de racing
Dejala caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Reservadas estan un par de mesas con el champagneeeee
Alto paintball me jugue
Hijo mio el de ↑
estos flacos la puta madre, entro al juegito este y digo ''70 on safa'' entro juego, hago como 1kk en 2vs2 y ya nadie queria jugar más, se quedan tirando facha ahí parados los hdp.
encima dps a uno le digo ''pt'' y se lo tomaba re en serio jajaa, me dice, ''no pq no quiero que me vean mal'' o algo asi.
pd: entre y armen 2vs2 hdps
Mami no aparenteees, y de mentirme no intenteees, si tu bien sabes que yo te tengo calienteeee ♪
Como anda la vagancia? Hoy entre y la rompiii
Sii, te vi. Ganando todos los retos con Nehil azalar, como juega ese pibe eh.. JAJA
0 chances uguruayo.
Viste cuando te pintan esos recuerdos de vicear al ao, porque me queda menos de 1 mes de vacas antes de empezar a estudiar en la univ, bueno quiero jugar.
Lo tiraron creo?
El destino no quiere que vuelva, me fui. Hasta nunca
Adios, jugador desconocido! Okno
Hola tarola.
A dormir se ha dicho, mañana quiero que este online lorex...
http://furiusup.com.ar/tmp/745695cfcd.jpg