no fumo nada, jugue l2 hasta las 2 y cuarto de la mañana y me levante a las 6 para ir a clases :freaks:
Versión para Imprimir
no fumo nada, jugue l2 hasta las 2 y cuarto de la mañana y me levante a las 6 para ir a clases :freaks:
:S no rinde dormir 3hs 45min :S
El jueves pasado soñé que sonaba el despertador, me levantaba, me vestia, boludeaba un rato en la pc y salia a la escuela, entraba y todo normal...
despues me despierto, veo el reloj y son las 8 y cuarto de la matina... jate jode, tengo 30 faltas de 35 xD
soñe que me venian a buscar narcos a mi casa para cagarme a tiros, no se que onda, pero tenia una sensacion de miedo mal, no por mi, sino porque yo me enteraba antes de llegar a mi casa y no sabia lo que le podrian haber hecho a mi familia
me desperte agitado XD, bah en parte fue el despertador de mierda del celu que se re sacude
... yo no se si fue sueño o de verdad pero en mitad de la noche, abri mire el reloj y eran las 4.03 de la madrugada (yo me levanto a las 6.00) y pense mientras cerraba el ojo "aun me quedan 2 horas", y cuando cerre el ojo sono el despertador y pense que me habia confundido al poner la alarma... y no, eran las 6.00, lpm me volo el tiempo en milisegundos.
jajaja, pasa, es una re poronga...
pero eso no es un sueño che, no desvirtues el thread plis.
soñe q estaban peleando naruto y no em acurdo quien mas. mientras esto pasaba estaba neji mirando la pelea desde una cama y le mandaba a naruto como una onda de chakra para q no pudiera pelear bien. a todo esto lo terminan haciendo mierda y entra hinata a donde estaba neji (q seguia acostado). se para al costado y le dice: "no me dejaste decirle a naruto" no me acuerdo q cosa. en eso neji se le empieza a reir, pero con esas risas de la serie q sonmedio perversas pero q no se rien sarpado, sino q simplemente sonrien como diciendo te cague la vida y no me importa. entonces hinata se re calienta y le intenta pegar pero el otro le esquiva todo, sin tratar de pegarle. ahi termino el sueño, una lastima x q creo q podia hacerme toda una temporada si seguia :P
no boludo tube como la continuacion de ese episodio, te digo la verdad q me aprece q me voy a volver guionista x q se re sarpo, en cuanto recuerde bien lso detalles lo pongo pero fue terrible me desperte con lagrimas en los ojos.