-
Re: Club Atlético Boca Juniors.
y podria ser sauron ya q falcioni es un tecnico defensivo , en banfield jugaba a veces con una formacion "falsa" osea salia con 5-4-1 pero en el partido se convertia a veces en 3-5-1-1 o con 2 delanteros caso silva y c.garcia
vamos a ver q pasa en las proximas fechas xD
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Posta que pare de robar Roman.......
Hay dios, quienes eran los que decian que no podia jugar mas?
no me acuerdo haber dicho que riquelme no servia mas, pero para mi esta mal que se basen en lo que hizo en este partido solo, o mas especificamente, en ESE tiro libre... porque en la que no empiece a rendir varios partidos seguidos van a empezar a pedir cabezas de vuelta
a falcioni le salio bien, ahora nadie lo puede cuestionar, gano y se impuso como dt, lo saco a palermo y cuando volvio viatri se agilizaron un poco mas las cosas arriba
-
Y no nos llegaron porque defendía con 8... XD
Pero que mal que juega Insaurralde ante la menor presión de uno de colón... pumba para arriba.
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Y no nos llegaron porque defendía con 8... XD
Pero que mal que juega Insaurralde ante la menor presión de uno de colón... pumba para arriba.
No se si sera falta de confianza, mucha presión o que, pero los jugadores no rinden lo que deberían. Como plantel, es el mejor del país, pero lejos, lamentablemente con los nombres no se gana. Yo no soy de los que les gusta salir a comprar jugadores al mejor estilo RM, pero todo lo que se compro, era de lo mejor que había.
Caruzzo cuando empezo en Boca parecia un jugador de seleccion y ahora me da mucha inseguridad. Malo no es porque jugaba bien antes.. pero decayó bocha. Y sino miralo a Mendez, ese ni siquiera rindio cuando llego y en Central era figura.
-
No les da un poco de bronca que Riquelme no corra una pelota? que no se gaste en presionar a un jugador que tiene a 2 metros?
Me van a salir que asi y todo es el mejor que tiene Boca y bla bla, pero eso no justifica nada. El tipo cero compromiso tiene. Encima tiene menos estado fisico que Palermo
No es bardeo eh!
-
Es como que te pregunte si no te da bronca como la sobra Lamela siempre, son formas de jugar el tipo no marca es cosa del tecnico si sabiendo eso lo hace jugar igual o le saca a la mierda.
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
No les da un poco de bronca que Riquelme no corra una pelota? que no se gaste en presionar a un jugador que tiene a 2 metros?
Me van a salir que asi y todo es el mejor que tiene Boca y bla bla, pero eso no justifica nada. El tipo cero compromiso tiene. Encima tiene menos estado fisico que Palermo
No es bardeo eh!
No sabria decir porque tiene tan poco estado fisico, si es porque entrena poco o por las lesiones que no lo dejaron entrenar, pero si defendiera no duraría 1 tiempo. El tipo marca la diferencia atacando, al pedo gastar el poco fisico que tiene defendiendo.
Me daria bronca que el fisico le diera y no lo hiciera. Por mi parte ya tengo asumido que nunca va a correr una pelota al perderla, pero como no suele perderla..........
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
No es bardeo eh!
Como q en boca el 10 no tiene q marcar a los rivales, con hacer sombra es suficiente. Si, a roman no lo vas a ver corriendo a un tipo 30 metros para sacarle la pelota pero si viste el partido te das cuenta q el chabon c desmarca y busca las paredes. Algo tan simple como pasar la pelota y moverte 5 metros te hace ser opcion de pase. Roman es enganche, 10 o armador d juego y la agilidad mental es mas importante q la fisica. Muertos q corran atras de la pelota 90 minutos hay un monton pero creadores solo uno en un millon.
Y comparar a un 9 con un 10 no tiene sentido son diferentes posiciones y otros requerimientos.
-
No se emocionen, que le ganaron a uno de los 3 peores equipos del torneo. Los 10 puntos de Colón son muy mentirosos.
-
Partido jodido, el gol es en primera instancia, merito del tecnico que en la semana previa hizo hincapie en la pelota parada y practico muchas opciones, la que se ejecuto fue una de las tantas, en segunda instancia es merito del pateador con la justeza y prestancia que lo caracteriza a nuestro 10, el mejor 10 del pais, hasta un tal iniesta lo dice, tambien van a poder ver que riquelme le grita a martin para que martin haga lo suyo, martin e isaurralde se llevaron todas las marcas, son lungos, jugaron con el miedo del rival para que los marquen y salio de maravilla.
Cada uno jugo el papel que le competia y lo hicieron bien, al menos los "viejos", martin estuvo flojo porque de las 2 o 3 pelotas que le dieron no pudo seguir con una pared y crearon contraataques del rival de grueso calibre, la entrada de viatri fue muy buena otro buen cambio de JCF porque entro con un petardo en el orto, inclusive en una presion a un defensa se la saco casi en el area, le faltan partidos para mejorar la mira, en una que pateo y deberia haber dado el pase a roman para que sea gol seguro se fue por muy poquito afuera, pero tiene hambre de gol y tiene muchas pilas, es muy bueno eso, tenemos recambio y viene de la cantera. Otro orgullo boquense.
El unico que diria que estuvo flojo es calvo porque no dio lo que se necesitaba del lateral en el mediocampo, tal vez un gaona lugo hubiese sido mas provechoso.
http://www.planetabocajuniors.com.ar : Uno por uno ante colon
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
No es bardeo eh!
Y... me gustaría, pero no está para eso. Si corre a marcar, el fisico le aguanta 45 min. Las rodillas están detonadisimas, no está para jugar al 100%. Lo mejor de Riquelme pasó hace mucho tiempo, hoy con lo que tiene le alcanza para ser el mejor de Boca... y eso sí es lo preocupante.
Ayer tiró un pase con Erviti, corrió buscando una posible pared... pero no calculó que Erviti tenía que parar la pelota, mirar a quien pasársela, ver donde estaba Román y después dar el pase... Tiene velocidad mental, no corporal. Pero necesita un socio genuino urgente porque esta rodeado de cavernicolas.
Chávez me está sacando la paciencia. Insaurralde definitivamente no me convence, imposible salir jugando con Cellay y el 9 tiene q ser Viatri.
-
Jaja no se acuerdan porque lo rajaron a Román se la selección?
Porque no corría.
No se sorprendan, el tipo es así. Lo que me da risa es que todos puteaban a la selección defendiedo el estilo de juego (el de no correr). Qué bárbaro :D
-
Ojo que yo no hablo de marcar, es obvio que no es su funcion en la cancha. Pero de ahi a que un tipo reciba a 2 metros de el, y se quede parado con las manos en la cintura como si estuviese por patear un tiro libre es otra cosa. Ahi no tiene que ver ni el estado fisico tampoco, no tenes que hacer un pique de 20 metros, es acercarte a molestarlo para que no juegue comodo, solo eso.
Igualmente en el futbol de hoy todos marcan, el mejor ejemplo es Messi. El tipo es por escandalo el mejor del mundo y al ultimo que se le puede exijir algo, y sin embargo el tipo ayuda y mucho con la marca. Riquelme cuando no tiene la pelota ni siquiera ocupa un espacio, es como que no esta
-
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
No se emocionen, que le ganaron a uno de los 3 peores equipos del torneo. Los 10 puntos de Colón son muy mentirosos.
jugar con 1 delantero y 5 defensores es imposible q te motive
-
Mamita el golazo q metió el 10... como era que se llamaba... ah si JRR.
Increible que estando en un estado físico lamentable sea suficiente como para ser el mejor de Boca lejos en este primer tiempo.
-
ya les va a faltar riquelme y no van a tener de donde sacar gol
-
El los calla en la cancha,amargos!!!!!!!
-
El offside que nos cobraron recien mamadera !!!!
-
-
ajaj ahora somos todos amigos en boca no? todo color de rosa en la semana, una lastima para fantino, no va a tener de que hablar hoy
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Posta que pare de robar Roman.......
Hay dios, quienes eran los que decian que no podia jugar mas?
Me voy a volver a quotear.
La tenes adentro pincha amargo...
-
Basta de robar Roman.. es injusto para los demas.
Btw, ganaron Boca y River, Fantino esta al borde del suicidio.
-
Álguien duda que Viatri tiene que ser titular?
Vieron como anticipó en el Cabezazo???
-
La verdad que no creo que nadie dude, a los sumo Gorlkaf, pasa que es un dolor tener que ver a Martin terminar su carrera en el banco.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
La verdad que no creo que nadie dude, a los sumo Gorlkaf, pasa que es un dolor tener que ver a Martin terminar su carrera en el banco.
Es un garron ver perder/empatar a Boca por eso.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Es boca. El unico q c puede dar el lujo es roman q es el jugar mas grande de la historia del club.
Como regala minutos falcioni, en 25' viatri rindio mas q palermo en todo el tornero y no lo digo solo x el gol. Que lujo es tener un nueve q sepa parar la pelota y se la pase a los de su equipo, asi si es un robo.
-
Yo lo sigo bancando a Martin, no estoy de acuerdo con los que le echan la culpa de que a Boca le vaya mal
-
Yo no estoy diciendo que le vaya mal, solo digo que con Viatri hoy a Boca le fue mejor que sin Viatri.
Cambiando de tema... nadie dice nada, pero el centro de Mouche fue muy bueno :P
-
Pero Mouche es un pajero, que se muera (?)
Che, me tienen que agradecer porque, a fin de cuentas, todos los muertos que están resucitando, fueron reanimados acá por Coloncito.
Ahora, al cementerio, lo llevamos a domicilio (?)
-
La diferencia entre viatri y palermo hoy, es que viatri tuvo un mouche de asistidor, mas alla que las diferencias de edad muestren la evidente explosion entre uno y otro, del que se esperaba que asista que era el pochi jugo y se la morfo mal. Lo que hizo falcioni esta perfecto man, le esta dando los ultimos meses de cesped a un titan y un emblema de boca juniors, palermo tuvo que jugar con un esquema 5 4 1. Igual viatri es un genio el anticipo es el 50% del gol merito de el, elotro 50% es de mouche el centro que tiro evito que cortara orion, fue con tremenda comba, para mi la dupla deberia ser mouche, viatri. Me da mucha alegria que dos pibes de inferiores no den tanta tranquilidad de que tenemos con que pelear arriba.
Por otro lado lo que hizo Falcioni fue exelente, metio a palermo, le dio minutos para su confianza, metio a lucas a los 16 minutos del segundo tiempo y le salio perfecto. Para mi esta perfecto lo que hizo el tecnico. Y de Roman que voy a decir.. Genio. El pajero de maradona que decia que veron era su xavi, que idiota fue al decir eso, el boludo ese vendido lo unico que sabe hacer es meter pelotazos ¿Sabes quien tendria que haber sido tu xavi, maradona? Mira que hay que ponerse al Club Atletico Boca juniors al hombro e, el club mas heavy de la argentina, y este tipo lo hace. Y vaya si lo hace.
-
Roman estaba lesionado para el momento del Mundial... y por cierto, Roman estuvo lesionado todo el torneo anterior y toquen madera para que no sienta "molestias" en la semana.
Salu2
PD: Es un jugadorazo, lastima por el fisico de mierda que tiene.
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Yo lo sigo bancando a Martin, no estoy de acuerdo con los que le echan la culpa de que a Boca le vaya mal
vos miras los partidos? hasta el minuto 33 palermo no hizo nada , nada bien. Lo primero q hizo fue peinar la pelota de un saque d arco. No te diste cuenta q cuando entro viatri se le podia pasar la pelota al 9 y q la banque y toque o gire. A Palermo le tiraron 12132312 pelotazos para q la peine y no ganaba nunca, viatri en el primero la frena de pecho. Por favor q le saquen 1 amarilla a palermo, xq cuando entre viatri d titular no lo puede sacar mas.
Y falcioni hdp c te lesiona calvo y no metes 1 punta mas y eso q yo lo banco a muerte a monzon.
---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:21 ----------
Es triste jugar como river
-
Es mi opinión, yo lo banco, recuerden que el año pasado cuendo tuvo una sequia todos puteaban y cuando volvio a mojar, todos lo alababan. Al menos yo no soy un panqueque, viste?
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
cuando volvio a mojar, todos lo alababan
Todos quien? a mi no me cuentes.
-
Cita:
Iniciado por
Gasna_Fede
Es triste jugar como river
AJAJAJ AHHHHHHH!! ahora ganaron 2 seguidos y es triste jugar como river, hace 3 semanas querian quemar la bombonera porque el equipo no jugaba a nada, que hipocresia boludo, ya pasamos el paleozoico me sorprende que la gente siga pensando asi
Cita:
recuerden que el año pasado cuendo tuvo una sequia todos puteaban y cuando volvio a mojar, todos lo alababan. Al menos yo no soy un panqueque, viste?
this... igual ya nadie lo quiere, llego un punto que aunque meta 2 o 3 goles mas lo van a querer sacar igual
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Es mi opinión, yo lo banco, recuerden que el año pasado cuendo tuvo una sequia todos puteaban y cuando volvio a mojar, todos lo alababan. Al menos yo no soy un panqueque, viste?
Busca y quotea a los que lo bancaban osino tiras la piedra y escondes la mano. Busca por Keyword, lo encontras en 2 segundos.
Igual discutir con alguien que sigue prefiriendo que juegue Palermo envez de Viatri ni tiene sentido. Como leer esto:
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
La diferencia entre viatri y palermo hoy, es que viatri tuvo un mouche de asistidor, mas alla que las diferencias de edad muestren la evidente explosion entre uno y otro, del que se esperaba que asista que era el pochi jugo y se la morfo mal.
Ya lo tomo con humor.
-
Si solo vas a remarcar eso y no lees lo demas, en realidad dudo que tomes algo seriamente.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
AJAJAJ AHHHHHHH!! ahora ganaron 2 seguidos y es triste jugar como river, hace 3 semanas querian quemar la bombonera porque el equipo no jugaba a nada, que hipocresia boludo, ya pasamos el paleozoico me sorprende que la gente siga pensando asi
this... igual ya nadie lo quiere, llego un punto que aunque meta 2 o 3 goles mas lo van a querer sacar igual
River esta sacando puntos pero juega mal y es poco ofensivo. Esta traicionando un estilo d juego q tubo en la mayoria de su historia. Ahora vos pensas q algun hincha de boca esta contento con el rendimiento del equipo? Ganar no quiere decir q jugaste bien. Yo no puedo estar feliz cuando mi equipo sale a la cancha con 1 solo delantero ( q esta acabado ademas) y 5 defensores. Y la comparacion q yo hice no es cierta ? De las 8 fechas en cuantas salieron con 1 solo delantero ??? Lo peor q uno puede hacer es mentirse a uno mismo.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
River esta sacando puntos pero juega mal y es poco ofensivo. Esta traicionando un estilo d juego q tubo en la mayoria de su historia. Ahora vos pensas q algun hincha de boca esta contento con el rendimiento del equipo? Ganar no quiere decir q jugaste bien. Yo no puedo estar feliz cuando mi equipo sale a la cancha con 1 solo delantero ( q esta acabado ademas) y 5 defensores. Y la comparacion q yo hice no es cierta ? De las 8 fechas en cuantas salieron con 1 solo delantero ??? Lo peor q uno puede hacer es mentirse a uno mismo.
Cita:
bueno, nos colgamos del travesaño el 2do tiempo xd
no vez q me das la razon.
---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 17:57 ----------
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
El 9 no solo tiene q hacer goles y menos cuando juega solo arriba. Ya perdio la poca movilidad q tenia, no gana d arriba y olvidate de pasarle la pelota x abajo xq hay mas chance q sea una contra q un pase a un compañero.
-
el que se esta mintiendo sobre su grandeza de sus 2 victorias seguidas sos vos me parece, creo que ni deberia contestarte si sos de seguir las declaraciones de los jugadores de river o si por lo menos ves la actitud (ya con mirar la tabla basta)
river NO PUEDE PERDER, y TIENE QUE DEFENDERSE porque sino desciende, decime cuantos goles nos van metiendo en lo que va del torneo, si river tiene para atacar, va con lo que puede y cautelosamente.... es un "traidor" de su estilo de juego? volveme a traer a cavenaghi, a saviola, a dalessandro, si queres traeme al enzo y como dt lo pensaria si vuelvo a ese estilo, el tipo sabe que no reforzamos una mierda y esta haciendo un laburo de 10 con la defensa apoyado en un NENE que se llama almeyda que corre como si tuviera 19 años
river no juega triste, tiene una administracion y una posicion tan tristes que te obligan a jugar con lo que tenes, y lo esta haciendo mucho mas que bien, porque con esa formacion no ganas ni en pedo por 3 goles, tenes que tener 100% de efectividad...... como dije, pura hipocresia, ademas no hablemos de traicionar sistemas :rolleyes: tienen por momentos un 5-3-1-1 y por otros un 3-5-1-1 cuando suben calvo y clemente... y encima de traicionar sistemas hasta hace unas semanas venian cambiando 5 de los 11 jugadores por partido, es una cosa de locos, ganan 2 seguidos gracias a un jugadorazo y ya empiezan a tirar piedras a la vereda de enfrente, menos mal que no siguieron jugando "como en el verano"