Voy a extrañar esta guild, suerte igual en todo!
Versión para Imprimir
Voy a extrañar esta guild, suerte igual en todo!
Yo tambien la voy a extrañar...
Pero eso no dice que no vamos a volver :D
Tendre que irme a molestar a otras guild :(
aunq estemos en otra guild, vamos a seguir siendo los mismos
y Maestro, podes molestarnos cuando qieras, siempre y cuando no nos cantagies la porcina :P
:O se desarmo snif snif mooo
Y a donde fueron ahora a parar?
Gwen volves al wow y armas todo este lio :S
Crono en esa inva que decis a grom gol el unico 70 que taba era yo por que me mataron un alt y los mate a todos. Despues caiste vos con tus amiguitos y nos re kbio jeje.
Star le estamos haciendo mucha propaganda a menem falta que la gente se cope no, cuidado!
Vamos Aldo Rico!!!!
http://img248.imageshack.us/img248/5292/bscap0014s.jpg
Fue un Honor conocerlos y haber pasado el tiempo con ustedes, si algun dia vuelven ya saben que cuentan conmigo... Me llevo los buenos recuerdos y muchos amigos de aca xD
Y aunque caminemos por caminos separados ahora siempre llevaremos adentro la fuerza de lo que alguna vez fuimos xD
Saludos y Exitos para todos los kiero ver bien equipados y en bg a los que les guste el pvp xD
Eternal Glory to Cowboys From Hell
bien dicho OMI, igual si quieren volver a fundar CFH yo me prendo, no me gustan las guld excesivamente grandes como esta, son demasiados, puede ser q nos convenga por el echo q alla muchos 70's, pero yo juego al wow para divertirme, y en CFH me divierto mas q en la nueva, asi q cuenten con Bronkos su JELER ^^
PD: igual ya me estoy armando cada vez mas, todavia la como, y mucho, pero ya va queriendo, ya no tengo items verdes y me quedan un par de azules nomas, y soy 370/375 en jewel, ya casi :D
:yes:
Bueno chicos vengo a avisar que me fui de Maelstrom o como mierda se diga, no me sentia comoda y por ahora estoy sola dando vueltas.. Es una mierda lo que paso y es mentira que somos los mismos de antes.. yo ya no hablo con nadie ni puedo decir lo que quiera por la guidl. El peor error que cometi en este juego fue haber dejado cowboys. El que quiera hablarme en el wow siempre estoy-. Nika
esstoy con vos, ahora estoy entretenido con mi druida, pero ya no esstoy mas en Maelstrom, igual q goss, no me sentia comodo, lo de es mejor para los 70's me lo meto en el %&/"#, xD, yo juego al wow para divertirme no para ser el mejor, y yo me divertia en CFH, y desde q se disolvio no es lo mismo,,, problabemente Leo y Gwen no vuelvan a CFH y Fried tampoco, pero bue, vamos a seguir,,
PD: con Mapo creamos una guild nueva, The Eternal Flame, cualquiera interesado q me wisp ingame, (Buck) :no: