tuve q adelantarlo y ver 3min del final nomas..
q asco de cap, los mejores rellenos son los de fairy tail xdd
Versión para Imprimir
tuve q adelantarlo y ver 3min del final nomas..
q asco de cap, los mejores rellenos son los de fairy tail xdd
el peor d eshippuden en mi opinion, quiza porque no me gustan esos dos personajes juntos, solo superado por unca paitulo individual del relleno de anruto el 170 croe que era xd
no hubo capitulo esta semana?
che por donde va el anime ahora en terminos de historia? no se transformo naruto todavia no? tengo algo de tiempo al pedo asi que me parece que voy a retomar desde la pelea de sasuke con itachi y de ahi en adelante, cuantos epis son en total? (sacando el relleno, cosa que no quiero ver)
otra cosa, cuantas pelis van sacando? me dijeron que mire the lost tower pero me pinta ver todas las ultimas que vienen sacando
van x el 230, lo de itachi debe ser el 150 masomenos. y de esos hasta ahora desconta unos 30 de relleno (actualmente tambien estan pasando relleno, pero relleno pedorro eh).
de las peliculas no vi ninguna, nunca me llamaron.
las peliculas dicen que son muy buenas, yo no sabia que naruto y sasuke trabajaban juntos en una, y lo de naruto viajando al pasado (era algo asi, no?) en the lost tower tampoco... hay que ver si mi internet aguanta :P
alguno sabe una pagina con todos esos capitulos para ver? sub español o ingles me da lo mismo, mientras sea confiable todo groso
cuando me referia a por donde va, preguntaba en la historia :P, que anda pasando?
Creo que recien esta llendo a la isla donde se encuentra con Bee.
ahhhhhhhhhhhhh, lo enganche justito entonces, se viene lo mejor... no me lo puedo perder, no tiene desperidicio, esta parte va a venir con mucha emocion y toneladas de grosura, no me lo pierdo en el anime ni en pedo
les dejo una pic sentadora de culos en spoiler, no se enojen ;_; pero si quieren un adelanto mirenla
la de lsot tower ami no me gusto demasiado =p
arranco con el kakashi gaiden y de ahi le doy para adelante, los voy a ver en animeid, si alguien tiene una pag mejor aviseme :P