jajaja no te enojes si el volley es un gran deporte :D
Versión para Imprimir
Exacto esa es del angulo que se aprecia que evra es el pu.. que no lo quiere saludar... como comentaba el otro dia.
Le dieron tanta vuelta loco, estos ingleses son la mierda. puro show tv como tinelli con esta boludez. Pierde prestigio el club y sarta de pelotudeces mas...
apoyo a que se valla si, y metan algun otro muerto asi no gana nada el liverpool.
Si asi son los clubes ingleses, tan estrictos... que onda que ahora Tevez quiere volver a jugar en el manchester city? si tevez hizo eso q se fue sin autorizacion o algo asi... eso es una falta GRAVISIMA, y eso si perjudica al club. Ahora resulta que capas que vuelve? dejame de joder...
Si aplicamos lo mismo que suarez, lo tendrian haber bajado de un tiro o algo asi...
Me parece bien que este Suarez en el L'pool... Mas que nada porque se llena de dinero y el tipo es humilde y se lo merece. Encima... el Liverpool lo ama a Suarez y encima lo protege de las boludeces que pasan en la cancha... El futbol ingles tiene muy poco "codigo futbolistico". Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha... entiendo tambien que a ese nivel professional, lo que se televisa tambien tiene que estar controlado, asi que que no hayan muestras flagrantes de violencia ni racismo esta bien, pero que no lo extiendan tan indebidamente como lo esta haciendo la prensa.
Arriba Suarez, sos un jugador de primera.
1- desde cuando los ingleses respetan a los negros?
2- hablando de futbol, me anote en el equipo del pueblo >.<
3- creo que me encajaron de arquero ¬¬
4- suarez ERA humilde hasta que empezo a hacer plata...
5- si yo fuera suerez ni lo saludo al black evra... en eso coincido ;)
saluditos
Suárez ES humilde, medio bobo pa hablar, pero nunca lo vi agrandarse, ni después de los 4 goles que le hizo a Chile, la humildad no va en relación con la plata que tenés.
Y el quilombo este fue todo mediático sí, un asco, en un par de corners debe haber más puteadas de las que uno dice en una semana entre los defensas y los atacantes manoteándose pa ganar la posición antes del centro, pero ojo, le dijeron negro y le fue a llorar al árbitro y a Suárez le encajan 8 fechas de suspensión y una multa que pagar, el otro le dice "Don't touch me, southamerican" y ni mierda, ni que fuera xenofobia ehhhh.
sudaca
lei que esta a la venta ahora.