Hacerlos viajar miles y miles de km para mirar el partido desde el banco... sos diabolico matthius, me gusta esa idea. A mi me gustaria que nos quedemos afuera del mundial, junto con bolivia.
Versión para Imprimir
Hacerlos viajar miles y miles de km para mirar el partido desde el banco... sos diabolico matthius, me gusta esa idea. A mi me gustaria que nos quedemos afuera del mundial, junto con bolivia.
mamita querida
Si no le ganamos a Colombia no vamos al mundial. Que conste que lo dije hoy.
No voy a ver a la seleccion hasta que no saquen el doble 5 con Mascherano. Biglia no es interior, Aguero no sabe jugar a los pelotazos, Di Maria esta en un nivel pauperrimo hasta en su equipo que no tiene competitividad, Zabaleta no puede correr a nadie. Mas no tiene el nivel futbolistico.
Hay que cambiar a todos, y eso que yo soy conservador con esas cosas. A Mas no le da más, pero igual no se a quien pones de lateral izquierdo. Fuera todos menos Messi, los centrales (con dudas), capaz Banega.
Igual con como esta la AFA, no podes hacer nada. me imagine por un momento a alguien laburando con una seleccion local para ir viendolos y no, nunca va a existir.
Poco para agregar a lo que se vio ayer. Solo me causo risa en la conferencia del tecnico, cuando un periodista le pregunto si los habian bailado y el bauza dijo "Jamas'' XD.
Tiene cara de remisero bauza, no de DT.
jajaja , es cierto, pero aunque no lo creas, Bauza es el cuarto maximo goleador defensor de la historia. De futbol sabe, y aunque nunca me gusto, nisiquiera estamos viendo al tecnico que es.
Que lindo que se queden afuera del mundial, por mugrosos inoperantes.
Acá lo importante es que lavezzi de la super liga china, viajo y viajo miles de km para ver el doparti de brasil argentina sentadito xd.
Muchachos somos el equipo con menos goles de las eliminatorias a excepción de Bolivia. O sea, tenemos delanteros que se cansan de meterla en Europa y acá hacen agua. Saquen sus conclusiones.
Nooooo! jamas!!
No te olvides algo, estos tipos, llegaron a 3 finales , y apesar de todo lo que los rodea. Tuvieron que soportar la ida de Pachorra, la ida de Martino, al cual los dirigentes le hicieron la cama, mas toda la parva de corrupcion que es la AFA. Son el oasis en el desierto, la luz al final del tunel.
Si hay que buscar unos recambios y dejar de probar con cosas que estan mas q comprobadas que no funcionan, pero nunca le pediria que se vayan todos , en parte tambien son victimas de la corrupcion q nos rodea.
¿Todo lo que los rodea? Los tipos nadan en guita, y tienen que patear una pelota de cuero, la cual la patean todo el día, y cuando tienen que hacer algo son unos brutos. Todo el show de la AFA ni les afecta, la gran mayoría está en clubes fuera de Argentina, se las re soba la AFA. Dejen de bancar a esos muertos. El equipo que tiene a los mejores del mundo y estan luchando por clasificar, son un chiste jaja.
Si en el laburo sos un desastre, te rajan, porque no rendís. Acá safan porque por más que sean unos muertos, mueven más guita ellos solos que llenar un estadio.
El tema que la selección no es SU laburo. Justamente en los clubes la mayoría rinde bastante más de lo que muestran con la selección salvo excepciones como Di Maria que no está jugando a nada ni en PSG ni acá.
Pensemos que si con Martino jugabamos ''mal'' lo de ahora no tiene nombre. Al margen que es un grupo que ya está cagado de la cabeza y que ante el primer sopapo se va al piso sin capacidad como para levantarse desde el lado del DT se está pifiando en casi todas por no decir todas las decisiones lease convocatorias, esquemas, nombres para esos esquemas, declaraciones. Todo.
Hay jugadores que ya son insostenibles:
- Romero si bien no tuvo responsabilidad en los goles, nunca te salva, no recuerdo una sola jugada desde el Mundial para acá que Romero haya metido una atajada excepcional.
- Zabaleta ya no está para ser titular, menos para marcarlo a Neymar.
- Mas no tiene nivel de Selección.
- Mascherano ya no está para jugar de 5.
- Di María no hace méritos ni en su equipo para ser convocado y en la Selección viene dando asco hace rato. Ciclo cumplido.
- Agüero también viene dando asco en la Selección. Otro ciclo cumplido.
- A Higuaín lo condenan los goles errados en las finales, su bajo nivel ultimamente lo veo como consecuencia de que el equipo juega horrible y no le generan una sola jugada.
- Los últimos partidos de Biglia han sido de una intrascendencia increíble.
El equipo que me gustaría ver contra Colombia
Rulli
Mercado - Otamendi - Musacchio - Funes Mori
Belluschi - Enzo Perez - Mascherano - Banega
Messi - Pratto
Y lo de Bauza no tiene nombre, 5 partidos dirigidos y en los 5 dimos asco, ni siquiera jugamos "mal", fue un asco el rendimiento del equipo, sin idea de juego, con jugadores fuera de su posición natural, sosteniendo jugadores con actuaciones paupérrimas... y lo peor de todo es que demostró que es un cagón, porque anoche el tipo para sacar en el entretiempo era Di María y tenía que entrar Pratto en hacer el juego sucio con los defensores de ellos, pero no, el tipo sacó al jugador mas claro (dentro de la mediocridad) que teníamos y metió a un enano rápido a jugar contra un equipo que metía 10 jugadores en 30 metros.
Y cuanto les paga la AFA? :rolleyes:
Fue un dolor de bolas ver el partido, se mueren psicologicamente y se convierten en burritos, pase para adelante, agachar la cabeza y correr. Queda Messi solo, como siempre. Nos hace falta un tipo que piense 2 segundos con la pelota, y Bauza saca a Enzo Perez (el unico que se asociaba un poquito) y mete a Aguero DE VUELTA... Es como si te tomaran el pelo.
Bauza tiene mas responsabilidad que el equipo, y eso que hacen merito eh. Romero, Mascherano, Mas, Zabaleta, Di Maria, Biglia, y medio Higuain (a mi me gusta el pipa en general). 6 o 7 de 11 titulares, jugando para el orto. y los demas regular.
Al parecer entran Mercado, Banega y Pratto por Zabaleta, Enzo Perez e Higuain. Sigue Di María de titular >.<
Ahí vi la lista para mañana... Yo no entiendo la verdad, como mierda sigue Biglia jajaja, y Más, ese pibe no tiene juego para selección, no tiene experiencia, no tiene un choto.
Al lado de brasil, nuestros jugadores parecian unos viejitos sacados del geriatrico...
Messi y 10 Mas, eso deberia ser la seleccion.
http://estatico.eldia.com/frontend/m...0b434f53fa.jpg
Que hermoso gol par favaaaar
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Argentina 0 - Colombia 0 - Messi 3. Gracias Pekerman.
Colombia llegaba igual que Argentina , discutido, jugandose con necesidad de puntos. Pekerman saco a 7 titulares y salio a jugar con un solo delantero. Ventaja para la Argentina de arranque, que no genero mucho juego, abuso de pelotazos pero jugo con cierta actitud al momento de repliegue defensivo, la unica buena noticia es que Bauza volvio a acomodar la defensa que le habia dejado Martino (aunque sigue insistiendo quien sabe por que en Mas) y a Banega (que resolvio mejor). Sigo insistiendo en que el doble 5 no sirve, Mascherano y Biglia no sirve, amenos que Biglia tome un protagonismo distinto al que no esta acostumbrado, lo prefiero de 5 por encima de Mascherano, Biglia recupera pelotas en ventaja, Masche parece un central mas. El partido era para un 0-0 o 1-0. Por suerte existe Messi y fue 3-0 y podrian haber sido 2 o mas.
Anoche Mascherano jugó muy bien, lo anuló completamente a James Rodriguez, quitó mucho y se equivocó poco en la salida (mas allá de que tiró varios pelotazos largos a cualquier parte). No lo veo a Biglia haciendo ese mismo laburo con la rigurosidad que lo hace Mascherano.
Di María defensivamente jugó "bien", le dio una mano a Mas contra Cuadrado, que fue el jugador mas desequilibrante de ellos. En ofensiva fue mas de lo mismo, correr, chocar, querer hacer la individual, perderla/centro a cualquier parte, repeat. Desgraciadamente no tengo presente un jugador de nivel que pueda hacer el laburo defensivo y el despliegue que le mete Di María. Me viene a la mente Malcorra, pero no lo veo con nivel de Selección.
Enzo Perez por Biglia me parece un cambio interesante.
Mas volvió a demostrar que no tiene nivel para jugar en la Selección.
Mercado confirmó que debe ser titular.
Y Pratto ya se ganó a la gente, hay que ver si el Patón lo sostiene.
Sabes por que te parecio que jugo mejor? Gracias a Dios Mascherano ayer la tuvo menos a la pelota (menos tiempo y las pelotas pasaron menos por sus pies) y se tiro como Libero, mientras los centrales se abrian y los laterales pasaban , por momentos la seleccion se paraba con linea de 3 y los 2 centrales abiertos a Mascherano. El gol de Pratto viene de un pase de Otamendi en posicion de lateral derecho a Messi, que con el guante se la pone a la cabeza. Pero jugo menos con la pelota y si adelanto bien la linea de presion, (robo mas pelotas Biglia que Masche en transiciones de ofensivo a defensivo, Mascherano mas esperando ... y para Argentina es mas importante recuperar en la transicion del repliegue que esperando, esperando es raro que nos hagan goles y en los repliegues cuando nos hacen goles.
Salio muchas veces a destiempo y quedo pagando, en una se lo sacaron de encima 2 veces en 3 segundos. Lo que te da la pauta de que no esta en el tempo para salir a cortar lejos, Otamendi ayer en eso, fue una bestia, Funes Moris suele ser bueno tambien en esto.
Ayer es un partido para mandarlo a Messi a tomar mate mientras le mostras un video a todos sus compañeros, y lo guardas a ese video para mostrarle al resto de los jugadores que sean convocados de hoy en adelante, por que ayer quedo mas que claro que es la seleccion y que es Messi. El tercer gol es para hacerle un cuadro ; Messi hace un jugadon , lujo increible , habilita a Perez que intenta hacer un caño, la pierde, se queda mirando , clavado , y Messi que estaba lejisimos acelera a 35 km por hora y la recupera, le tira el pase Higuain que nunca estuvo en partido, y se paso de largo en vez de esperar lo q indicaba la jugada (Y eso que Messi lo espero) para hacer el pase a Di Maria (Que casi le pega a Messi al pegarle al arco).
Messi hizo todo lo posible para hacer el gol y el resto parecia que lo contrario, yy tooooooooooooodoooooooooo el partido fue lo mismo. Arrancaba Messi, se sacaba 1 o 2, tiraba pared, no se la devolvian, o les rebotaba, o se la daban al rival. Messi iba iba iba, generaba, se las daba servida, se llego a sacar a 5 tipos, y ni asi se la devolvieron para dejarlo en ventaja.
Ni una vez. 2 veces le pego al arco. Un gol. Su estadistica es un gol cada 3 disparos... noche arriba de la media, mientras el resto, se canso de errar. Pratto de lo mejor, intenta jugar con Messi y tener alguien para jugar en largo es una buena noticia..... pero el resultado se explica desde Messi, la seleccion esta lejos de su mejor nivel.
Son unos muertos.
Masche defiende bien, pero no me gusta cuando tira esas pelotas largas a la nada misma, viejo, tenes al mejor del mundo a tu lado, dasela y que el la maneje!. En si el partido no dejo nada, un rival malo, muy malo, que entrego el partido desde el principio y nosotros con un messi inspirado. Los 3 goles los hizo el.
El tirabuzon Di Maria, por que vamos a decirlo, se enrieda solo, es momento de darle el nombre correcto... ayer al menos se comprometio con el esquema, desde el vamos es un puto avance. Dejo algunos destellos pequeños, y una recuperacion que Banega no transformo en gol.
Partido correcto de Di Maria, pero muy lejos del Di Maria que fue figura de Champions.
Yo estoy loco o Di María no juega ni con tierra? Out y que entre el Pity Martinez amegooooo