cerra el orto gordo come trabas , que sabes vos de futboll , anda a mirar colegialas xxx
Versión para Imprimir
I know that feel bro..
Hace la que hice yo, buscá algun ISP privado que rinda como para navegar bien, no renegar con la multimedia online y manda a la concha de su madre a todos los que te atiendan en Speedy..
Mis ultimas palabras previas a darle de baja el servicio fueron "la razón por la que doy la baja es porque tienen un servicio de mierda, con una atención de cuarta y llena de gente incompetente", listo ya para ese momento tenía instalado el servicio nuevo.
Quizá para los juegos tengo que andar a los tirones a veces por el ping, pero al menos no sufro como con Speedy.
Comprate un aire gordo. si total estas todo el dia en tu casa...
Como deben transpirar las tetas de peach con este calor . Q asco
JAjajajaj survi q rata cerraste los comentarios del shadow style, que alguien haga el gif por favor jajjajjaja te pasas cesar!!! grandeee
es un pasto ** , no tenia por que cerrar el mejor topic que habia creado en mi fuck vida u.u
iba a hacer un gif, pero el sony vegas no se que miercole tiene que demora horas en guardar los videos y ese video peso 600 megas -.-
en fin. espero que les guste el videoedit de SHADOW STYLE, cuando me llegue el otro micro que encargue a china, voy a editar el tema... con el shadow style è.é
Qué vas a editar si te lo cagaron cerrando!
http://i.imgflip.com/f9la.gif
Hahahhahaha por dios avisenle a cesar que lo mire