Iniciado por
Morfeanath
Como a muchos les gusta remarcar cuando se aburren, este es un foro de videojuegos, todos los temas no se hablan. Hay momentos donde está completamente quieto el foro. Pero ¿qué carajo es esa falacia de "si no posteaste sobre esto, no tenés autoridad moral para postear sobre lo otro"?, para empezar hay muy poca gente que haga "acuerdo sábana" y le dé un cheque en blanco a un movimiento político para que todo que se diga parte de él lo use con aprobación del firmante. Así que a correr a los chicos de diez años con eso.
Si toda represión es repudiable, no entiendo por qué no repudias esta y tratás de exagerados a los que hacen lo que predicas. Se me hace extremadamente complicado conciliar tu discurso pseudo-humanista con tu discurso ligero con respecto a cosas importantes. Creo que por eso te dije Sueiro, me hacés acordar a una mina que me dijo "la muerte es perfecta" mientras admiraba la forma hermosamente geométrica de un huracán que había matado mucha gente. Igual seguí así, ahora está presentando un libro en la feria del libro sobre viajes cósmicos.