pero con pastillas dormis sin soñar
Versión para Imprimir
pero con pastillas dormis sin soñar
lo dije x q tendria q esperar para estar con la susodicha joven de mi sueño....
y la frase la sake de aca
YouTube - Dross juega El Plataformero Injusto
existe, ese es el problema
y ... hoy soñe algo q es dificil d acordarse, no tenian buenas uniones, no enganchaba bien la radio:
vivia en la casa q vivia antes, pero estaba sin cosas, como cuando me estaba mudando (y la puta madre, me acabo de acordar d esto.... ) y.... era como q iva a un bar al rato...... y hablaba con alguien
pero despues estaba de vuelta en mi casa, con un par d amigos, en el cuarto q usaba mi vieja y comiamos unas empanadas y...... no c, no recuerdo mucho, pero lo primero q me acuerdo tiene mucho significado
Hoy soñe q nadava y nadava,(nose nadar) como michel phelps por un mar del caribe cerca de las playas,pero era buenisimo pork sentia el calor del sol y el agua tan trankila.Cuando me desperte dije algun dia tengo que estar en el caribe:mogo:
Hace una banda que no soñaba y ayer soñé que jugaba un partido de fifa contra Kakashi ¬¬ maldita imaginación, no se le pudo ocurrir nada mejor! Encima iba perdiendo 1 a 0 pero lo tenía en un arco.
soñe tantas cosas que se me mezclaron pero we...
no se me acuerdo a pedazos..
en una era una casa, despues un bosque, y que yo comentaba que le tenia miedo a la oscuridad por no se que cosa, y que en el bosque era denoche. derrepente se hace dia... mm que mas... ah si, y por el bosque ese pasa una enana con 478395 mulas atras y se baja un raid sola.
despues en el mismo bosque aparece un lobo asi re grande re lindo todo peludo y que era asi todo re suave y me cope tanto con eso que cuando me desperte tenia toda la almohada esrtujada entre los brazos... y bue la cabeza ahi... no se.. apoyada en el aire xD
ultimamente me toy olvidando los sueños
yo sueño hasta cuando duermo media hora antes de la cena :s