Se, totalmente, igual ojo que Shabondy en ese aspecto estubo genial tambien, te diria que al mismo nivel que los arc de Arlong y Arabasta, ya Impel Down bajo un poco esperemos que el arc que empieza ahora de Marineford se pongan las pilas.
Versión para Imprimir
Se, totalmente, igual ojo que Shabondy en ese aspecto estubo genial tambien, te diria que al mismo nivel que los arc de Arlong y Arabasta, ya Impel Down bajo un poco esperemos que el arc que empieza ahora de Marineford se pongan las pilas.
Vos no viste el manga en la epoca Shabondy... pero la piña que le dio Luffy al Tenryuubito yo la esperaba con muchisimas ansias y en el anime me decepciono bastante... tanto por la calidad de la animacion como por el momento "flashero" que se mandaron con la piña.
Diria que eso fue lo unico que me jodio de Shabondy anime.
460 del anime, medio bodrio siguen estirando...
Ves, eso es lo que esta cagando el anime!!
Estan empezando a hacer la gran naruto/bleach... y la estan re cagando! Sumado a que la animacion por mas de que tenga sus momentos, sigue empeorando...... no se, esto de cambiar de "animadores" y demas esta cagando mal la serie.
Por suerte siempre nos quedara el manga escrito directamente por Oda xD
es que tambien no pueden avanzar mas que el manga y capaz tienen contrato con X cantidad de capitulos, que pongan 3 o 4 de relleno no es tanto
yibis no saco el 460 u.u por donde lo siguen?
strong world sub en calidad media o buena alguien la vio?
Ojie los spoiler del manga de esta semana:
- Sale Sanji, Chopper... no se si algun nakama mas...
- Aparece Barbanegra.
- Aparece el supernova musico, no se si alguno mas.
MEGAVIDEO - I'm watching it
storg world por si alguien no la vio en buena calidad