-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
Skull007
hablas como si river tuviese una administracion perfecta... estamos pagando los errores que se vienen cometiendo (bueh errores, choreos mejor dicho) hace 8 años, y ahora la culpa recae en un pobre tipo que tiene un plantel cortisimo y no le queda otra que tirarse atras porque sus jugadores no dan respuesta tocando como el orto
Olimpo tiene mas presupuesto? Gimnasia tiene mas presupuesto? Salir a ser protagonista es una opcion q se toma no depende d la guita q tengas. JJ decidio desde el primer partido esperar al rival, traicionar la historia del club y asi le fue. Si no dan 2 pases seguidos es xq pone todos picapiedras q lo unico q hacen es correr atras de la pelota y cuando la recuperan no tienen gente para tratarla bien.
Por cagones se lo merecen, esa hinchada es la q le gritaba al rojo "equipo chicho lpqlp" x tirarse atras d visistante, JJ lo hace d local y nadie dijo nada. Yo quiero q juegen la promocion y q ganen con chorreo d los arbitros a favor suyo.
-
mas presupuesto que river? guarda, que la respuesta podria ser si.... hace meses que no le pagan a nuestros jugadores
hablan de la historia como si el espiritu de saviola poseyera a funes mori y empezara a gambetear gente... con "historia" no se puede revertir esta situacion, la "historia" no te hace ganar si tu equipo es una mierda... no se de que historia me hablan... boca tenia defensores de la "historia" de boca y cuando no jugaron mas el equipo empezo a repuntar y sin embargo nadie dice nada, ademas tampoco es el boca de bianchi
nadie le dijo nada de tirarse atras porque venia teniendo buenos resultados (aparte no seamos hipocritas, cuando river estaba a un punto de velez metiendo un gol y defendiendo todo el partido nadie decia "tarde o temprano van a empezar a perder porque asi no se gana")
salir a tomar la iniciativa no se logra teniendo un buen presupuesto o con plata para tirar para arriba, la iniciativa la toma un equipo armado, con una buena capacidad delantera y que por lo menos tengan un gramo de materia gris para entenderse y pasar bien la pelota, river no tiene nada de eso, y pensar en "la historia" no se lo va a dar
-
Cita:
Iniciado por
Gasnapido
ser protagonista es una opcion q se toma no depende d la guita q tengas
:rolleyes: Por eso los clubes con mas deudas están peleando el campeonato no? jajaj las boludeses que hay que leer.
Cita:
. JJ decidio desde el primer partido esperar al rival, traicionar la historia del club y asi le fue.
Ah bueno xD El unico que tenemos que juega algo es Lamela, y viene a hablar de historia del club, ajajaja.
Menos idea el pibe de los monstruos que pasaron por acá.
Cita:
Por cagones se lo merecen, esa hinchada.
Claro, la culpa es de los hinchas, claro claro :D
Cita:
JJ lo hace d local y nadie dijo nada.
Como que no? desde cuando sos hincha de River vos? ajjaja
Que risa que me dan :D Sigan delirando boludeses como si vivieran en el club, la realidad es otra. Saludos.
-
Este granzido de donde salió? Empezó a postear hace un par de meses y dice puras giladas. Lo raro es que es del 2005.
-
Se que no tiene mucho de noticia futbolera, pero no podia evitar reirme de...
"Quiero enamorarme y tener sexo con Lamela"
-
A mi no me parece que River este corto de jugadores como para tener que hacer papelones como los de bahia blanca, que se yo, no es el Real Madrid pero para lo que es hoy en dia el torneo local tienen muy buen plantel.
-
No tiene mal plantel, pero tampoco pretendan que jueguen como el Barcelona, son todos pibes los que pueden generar ataque. Históricamente siempre tubimos un 10 con experiencia que te haga jugar a los demás, hoy no existe. Asi como tampoco tenemos quien haga goles.
Para hacer jugar bien a un equipo tenes que tener tiempo de trabajo, jugadores de jerarquia y estar fuera de todo tipo de presiones
Por algo Velez hoy es el mejor... hace años que vienen haciendo las cosas bien en el club y no están donde están "solo porque se lo propusieron". Hay mucho trabajo atrás de sus logros.
-
Tienen jugadores que la camiseta les pesa 15 kg
-
hace cuanto q river no tiene un lateral izquierdo sin que le pese la camiseta? por mencionar una de las falencias q tienen...
Creo que desde Placente o si se quiere Rojas, no hubo otro.
-
Posta =/ y de lo merjocito hace añares creo fué Sorín xD fua =(
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
wtf! hahah Pobre pibe como lo va a cargar la muchachada
-
Ah we, se hizo moda esto de que cualquier mamarracho se haga puto para llamar la atención xD todos los días hay un puto diferente ja
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
mas presupuesto que river? guarda, que la respuesta podria ser si.... hace meses que no le pagan a nuestros jugadores
A river el sueldo a la mayoria d los jugadores c le paga, lo q no le dan son los premios. Anda a pregunta a gimnasia q estan atrasados 6 meses con los sueldos.
---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:44 ----------
Cita:
Iniciado por
Skull007
hablan de la historia como si el espiritu de saviola poseyera a funes mori y empezara a gambetear gente... con "historia" no se puede revertir esta situacion, la "historia" no te hace ganar si tu equipo es una mierda... no se de que historia me hablan... boca tenia defensores de la "historia" de boca y cuando no jugaron mas el equipo empezo a repuntar y sin embargo nadie dice nada, ademas tampoco es el boca de bianchi
q defensor d historia no jugo mas en boca?
---------- Post added at 14:48 ---------- Previous post was at 14:46 ----------
Cita:
Iniciado por
Skull007
nadie le dijo nada de tirarse atras porque venia teniendo buenos resultados (aparte no seamos hipocritas, cuando river estaba a un punto de velez metiendo un gol y defendiendo todo el partido nadie decia "tarde o temprano van a empezar a perder porque asi no se gana")
Si analizas solo resultados es tu problema. Fijate mis post y mira si no critique a boca o a river cuando salen a aguantar resultados.
---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:48 ----------
Cita:
Iniciado por
Skull007
salir a tomar la iniciativa no se logra teniendo un buen presupuesto o con plata para tirar para arriba, la iniciativa la toma un equipo armado, con una buena capacidad delantera y que por lo menos tengan un gramo de materia gris para entenderse y pasar bien la pelota, river no tiene nada de eso, y pensar en "la historia" no se lo va a dar
Cuanto tiempo queres para armar un equipo? River tiene jugadores, q coman banco es otra cosa. Para formar un equipo d memoria en algun momento tienen q empezar a jugar.
---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:52 ----------
Cita:
Iniciado por
Ansur
Por eso los clubes con mas deudas están peleando el campeonato no? jajaj las boludeses que hay que leer.
Q importan las deudas con ser ofensivo o no adentro de la cancha? Mira quilmes como cambio cuando lo agarro Caruso, Gimnasia cuando c fue cappa, Olimpo casi todo el torneo.
---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:56 ----------
Cita:
Iniciado por
Ansur
Ah bueno xD El unico que tenemos que juega algo es Lamela, y viene a hablar de historia del club, ajajaja.
Menos idea el pibe de los monstruos que pasaron por acá.
Buonanote , pereyra , lanzini, el keko cuantos queres?
---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:59 ----------
Cita:
Iniciado por
Ansur
Claro, la culpa es de los hinchas, claro claro :D
Si editas lo q pongo. Relee y fijate las comas q son importantes.
---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 15:00 ----------
Cita:
Iniciado por
Ansur
Como que no? desde cuando sos hincha de River vos? ajjaja
Que risa que me dan :D Sigan delirando boludeses como si vivieran en el club, la realidad es otra. Saludos.
No tenes amigos q opinan d futbol vos? No miras la tele ? No leiste el foro? O solo la opinion de uno q va a popular cuenta?
-
Dicen que venderían a Lamela en 17 millones de Euros a Lazio y haría dupla con Lavezzi.
La - vezz - i - la - me - la.
:D
-
que se salve, le tiraron el salvavidas por favor no lo quemen como a fujimori
Cita:
A river el sueldo a la mayoria d los jugadores c le paga, lo q no le dan son los premios. Anda a pregunta a gimnasia q estan atrasados 6 meses con los sueldos.
habia visto en un programa que hay una trampita para no pagar tanto por mes, depende de la dirigencia la modalidad que van a tomar (aca me agarraste con la guarda baja, no conozco mucho estas cosas) pero por lo que se a la gran mayoria de los jugadores de river no se les paga hace mas o menos la misma cantidad de tiempo, solo se les va dando una minima parte, prometiendo todo junto en algun momento
Cita:
creo que hace tiempo vengo diciendo que battaglia e ibarra, que estuvieron en esa mini crisis que tuvo boca al principio del torneo
Cita:
Si analizas solo resultados es tu problema. Fijate mis post y mira si no critique a boca o a river cuando salen a aguantar resultados.
yo no analizo resultados, river hasta hace 3 partidos (el de allboys, previo al de boca si no me equivoco) tenia un BUEN juego, movia bien la pelota, y era solido atras (empezo la debacle cuando carrizo salio a cabecear al min 47 del 2do contra allboys, se confirmo con la que se mando contra boca y ya lo re putearon en la que hizo contra san lorenzo).... no se si se entiende, esas cosas river las hacia perfecto a mi gusto, pasa que todo el mundo bardea porque no llegabamos nunca y en la que llegabamos de pedo la aguantabamos
Cita:
Cuanto tiempo queres para armar un equipo? River tiene jugadores, q coman banco es otra cosa. Para formar un equipo d memoria en algun momento tienen q empezar a jugar.
no solo necesitan tiempo, en mi opinion necesitan tranquilidad para laburar, ademas de que tenes las manos atadas a probar variantes porque si salis a jugar un partido con otra variante y te va mal la prensa y la mayoria de la gente te crucifica y empieza con los "si hubieras puesto a..."... en cambio si ganas esta todo bien, pero si vas cambiando el esquema partido por medio llevas las de perder
-
Cita:
Iniciado por
Gasnapido
---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:44 ----------
---------- Post added at 14:48 ---------- Previous post was at 14:46 ----------
---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:48 ----------
---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:52 ----------
Q importan las deudas con ser ofensivo o no adentro de la cancha? Mira quilmes como cambio cuando lo agarro Caruso, Gimnasia cuando c fue cappa, Olimpo casi todo el torneo.
---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:56 ----------
Buonanote , pereyra , lanzini, el keko cuantos queres?
---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:59 ----------
Si editas lo q pongo. Relee y fijate las comas q son importantes.
---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 15:00 ----------
No tenes amigos q opinan d futbol vos? No miras la tele ? No leiste el foro? O solo la opinion de uno q va a popular cuenta?
Bla bla bla y más bla bla, River va a jugar bien cuando el club mejore, pongas las excusas que pongas la realidad del club es otra.
Almeyda diciendo que este momento lo tienen que asumir los más grandes y no exponer a los pibes, y este que sale con la idea de quemar a las inferiores cometiendo el mismo error época aguilar ja.
Basta de quemar a los pibes en situaciones críticas, River tiene que salir de esta con lo que tiene, asi jueguen para la mierda me la chupa, la idea es salir de esta situación de mierda y listo, empezar de otra manera el próximo torneo, donde se pueden probar los jugadores de inferiores con más tranquilidad, ya que varios se van y las opciones de recambio van a ser otras.
El problema de JJ es que nunca pudo lograr una dupla definitiva para Lamela, y por eso no hay ataque (y ni hablemos de los delanteros). Y de que ha probado lo ha hecho. Lo mejorcito fué Bounnanote, pero cuando el enano andaba de mal nivel, el queria jugar y ser titular si o si, y salio a hacer declaraciones boludas que bueno... el DT tiene que tomar desiciones disciplinarias, pasa en River, pasa en boca.
Y bueno, lo de tirarse atrás en ciertos partidos ya lo sabemos todos los hinchas, y varias veces hemos repudiado muchas cosas de JJ. El partido de Olimpo fué un claro ejemplo de como se cagó, y todos lo saben. Pero no se perdió, eso si hubiese sido peor.
Igual yo no me quedo con ese partido, para mí fué el peor, no digan que todo el torneo jugó así porque se están mintiendo a uds mismos.
Cita:
Iniciado por Poliya
Dicen que venderían a Lamela en 17 millones de Euros a Lazio y haría dupla con Lavezzi.
La - vezz - i - la - me - la.
Hay otros clubes interesados igual, dudo que esa sea la única oferta.
Que poco lo disfrutamos a este pibe =( pero bueno, es necesario a veces que sea asi.
-
A.S. Roma también lo quiere. En el foro dicen que parece que están dispuestos a pagar hasta 18 millones.
-
Buonanotte por Pavone en la practica.
Ojala lo saquen a Pavone me tiene los huevos llenos, tiene los pies redondos el muchacho ese, menos definicion que yo
-
Si Pavone no se tirarìa tanto y se dedicara a aguantar la pelota para descargarsela a alguien que venga de atrás sería otra cosa.
Para tanquear sirve xD jaja
-
JAJAJ, es un tanke, en todo sentido de la palabra mmorpegesca
-
La calculadora de River - canchallena.com
Pd: se empesaron a hablar "rumores" por no decir pelotudeces xD que mariano pavone tiene q contestar una oferta de tigres por 4 millones de dolares por 4 años (esa seria mas seria) o aceptar una oferta que haria BOCA O.O de 4,5 millones de dolares por 3 años osea WTF????? tenemos a viatri,araujo,gaona lugo para que traer a un jugador que vive en el piso no entiendo u.u
-
si lo abastecen bien hace desastres
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
creo que hace tiempo vengo diciendo que battaglia e ibarra, que estuvieron en esa mini crisis que tuvo boca al principio del torneo
y yo ya te dije q estas equivocado. A Ibarra no le renovaron el contrato hace 1 año y Battaglia dejo d jugar cuando c rompio y lo operaron.
-
y te parece que venian haciendo las cosas perfecto hasta ese entonces? yo ya habia dicho, cuando salian de perder los partidos la gente pedia que se vayan toods los viejos menos riquelme (que decian que en una pata jugaba mejor que los otros 10, y tienen razon)
-
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
y te parece que venian haciendo las cosas perfecto hasta ese entonces? yo ya habia dicho, cuando salian de perder los partidos la gente pedia que se vayan toods los viejos menos riquelme (que decian que en una pata jugaba mejor que los otros 10, y tienen razon)
El unico viejo o historico es palermo si sacas a roman y yo sigo pensando q no tiene nivel para jugar d 9 titular. Yo la verdad prefiero jugar como en la primera fecha q perdimos 4 a 2 q como jugo despues. En ese partido boca fue todo el partido, genero el triple d chances q el rival pero c comio goles estupidos y x eso c perdio.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
si lo abastecen bien hace desastres
para mi, no. para mi es un invento producto de la inflacion que le hicieron durante 2 meses y medio con notas y el discurso de "cuanta potencia, cuanto poder" en cada puto canal de deportes que se viera en la argentina... puro marketing.
cada vez que veia a pavone desde que comenzo el torneo veo la mentira encarnada, hace mano constantemente, se tira, llora, y hace menos, mucho menos, de lo que hace un delantero normal. pierde un monton de pelotas y situaciones porque resuelve mal.
pero bue, yo lo veo asi...
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
para mi, no. para mi es un invento producto de la inflacion que le hicieron durante 2 meses y medio con notas y el discurso de "cuanta potencia, cuanto poder" en cada puto canal de deportes que se viera en la argentina... puro marketing.
cada vez que veia a pavone desde que comenzo el torneo veo la mentira encarnada, hace mano constantemente, se tira, llora, y hace menos, mucho menos, de lo que hace un delantero normal. pierde un monton de pelotas y situaciones porque resuelve mal.
No se, yo veo todo lo contrario, el tipo juega solo arriba, no es EL delantero, por algo juega en este River mediocre y no en Europa, pero que podes esperar si lo dejas completamente solo? Le tiran un ladrillo y bastante que la baja e intenta patear al arco.. el hecho de que viva tirándose demuestra la impotencia que tiene.
O sea, dicho en otras palabras, River hace planteo de equipo chico y cagon, bien al estilo de Caruso Lombardi. Jugando asi no ganas nunca un torneo.. si vos pretendes lo contrario, no le heches la culpa al unico delantero que dejan adelante.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
es cierto que se tira, a nadie le gusta eso, pero SIEMPRE esta para bajar la pelota y pasarsela a un compañero, es mas, tiene TAN poca asistencia arriba que a veces el que termina tirando los centros es el, en ves de estar esperando en el area
---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:33 ----------
Cita:
Iniciado por
Gasnapido
El unico viejo o historico es palermo si sacas a roman y yo sigo pensando q no tiene nivel para jugar d 9 titular. Yo la verdad prefiero jugar como en la primera fecha q perdimos 4 a 2 q como jugo despues. En ese partido boca fue todo el partido, genero el triple d chances q el rival pero c comio goles estupidos y x eso c perdio.
godoy cruz no hizo goles estupidos, 2 de los 4 goles fueron contras casi perfectamente armadas... llegar al arco mucho no te garantiza ganar, ni te hace merecerlo si tenes un colador abajo
-
Se "lesiono" Ballon y parece que juega el coco(si la AFA confirma la lesion).
-
jajaj son capaces de matar a ballon con tal de que siga jugando lamela
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
godoy cruz no hizo goles estupidos, 2 de los 4 goles fueron contras casi perfectamente armadas... llegar al arco mucho no te garantiza ganar, ni te hace merecerlo si tenes un colador abajo
En el ping pong llegaron 5 veces, el primer gol es d garcia.
-
de las cuales 4 llegaron bien, lo unico que me dice es que supieron aprovechar las veces que llegaron D: llegar mil veces no te garantiza nada
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
jajaj son capaces de matar a ballon con tal de que siga jugando lamela
y bueh, para que quejarse, termino siendo una compra fantastica jajajajajaja
-
Gracias Ballon por tanta magia (?) barrilete cosmico
-
ajajajaja
Se lesiono posta o ta todo arreglado? que hdp
Loco, si hoy no ganamos, vayamos pensando en la promoción vs belgrano.
-
debe estar arregladisimo, sino ballon seria algo asi como eugene de oye arnold, le pasa de todo
-
ahi tanto que lo pediamos a buonannotte, en 20 min agarro 5 pelotas y a todas las desperdicio, me da la sensacion de que le pasa exactamente lo que le pasa a un jugador cuando esta mucho tiempo sin partidos... es como que se queda sin nafta
---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 20:45 ----------
querian que no se sea tan defensivo o "cagon"? ahi lo estamos garpando, lo que es tener un tipo como el bichi arriba eh, mira como la definio, y es un fósil
---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:43 ----------
3 palos arriba tenemos parados, cuando se va a dar cuenta de que necesita un enlace? saca al muerto de funes mori y pone a pereyra man
---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:45 ----------
a FERRARI lo saca? es nuestro mini-dani alves man, el unico que subia como un jugador normal
---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:49 ----------
encima entro a pararse como 4 -.-
---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 21:51 ----------
mira el que se come funes mori, otro argumento mas a mi lista de porque LO TIENEN QUE MATAR
-
-
si, habia comentado en el face que funes mori casualmente se habia comido ese gol pero estuvo caruso de relevo atras :P me olvide de ponerlo aca
---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:09 ----------
bueno ahi tienen mi resumen de lo que iba pensando en el partido :P, ademas de que metio como el orto los cambios, especialmente el de funes mori y el de pereyra (era pereyra por lanzini, funes mori no tendria que haber entrado, es mas no tendria ni que haber nacido)