vos soñas q llego y lentamente acaricio tu espalda en la oscuridad, poniendote la piel de gallina y elevanto tus fantasias mas eroticas >.<
Versión para Imprimir
vos soñas q llego y lentamente acaricio tu espalda en la oscuridad, poniendote la piel de gallina y elevanto tus fantasias mas eroticas >.<
con que me volvia a comer esta pendeja... :( lastima ke no pudo ser... :(
http://img136.imageshack.us/img136/7...3701627851.jpg
Encontraba un alien muerto en el patio de mi escuela, cosa rara, no voy mas a la escuela :s
No recuerdo muy bien, pero habia muchos nenucos y les empezaba a pegar, porq estaba paranoica y pensaba que me iban a hacer algo cuando me durmiera.
hoy no soñe nada raro pero como q mi cerebro estuvo hiperactivo tooooda la noche, soñe como mil cosas, hasta abria los ojos y como q seguia soñando ._. porq veia cosas por la apred y cosas q se me acercaban, fue todo un trip..
Entre las cosas q recuerdo fue q estaba de novia con un sacerdote de unos 19 años xD asi lindo y todo :3 y haciamos chanchadas y el con su sotana puesta, y en el sueño eso me excitaba -.- soy una enferma...
Nada, mi gata no me dejó dormir prácticamente :eek:
Dificil de contar el mio.
Hace poco me pelie con un pibe (vervalmente), y bueno en el sueño taba asi en al calle y nos agarrabamos a piñas y bue, yo lo hacia mierda. Y despues viene la novia, (que ta re buena) y se me tira, y me empieza a ahcer un p3t3. Mientras me lo hace, yo toy re feliz y de la nada, se pone todo negro el dia, el cielo negro y la mina me empieza a... matar digamos y el pibe se trasnforma en un bicho raro la mina tambien y me terminan matando y descuartizando. Y bue es ahy donde me despeirto todo agitado y me empiezo a tocar el cuerpo haber que onda
Y sueños buenos, tengo con una compañera mia que te re buena y sueño que me la garcho toda =D