Por lo que vi, es decente top y jungleando, chasea bien, y puede saltarle arriba al carry del otro team, haciendo algo de aoe y chupando damnage. Pero no me parece q scalee demasiado bien late game.
Versión para Imprimir
Por lo que vi, es decente top y jungleando, chasea bien, y puede saltarle arriba al carry del otro team, haciendo algo de aoe y chupando damnage. Pero no me parece q scalee demasiado bien late game.
Alfin la bajan un toquesito a la cait, estaba por encima de todos los ad range(no mas q el graves pero lo banean).
sorcer boots+ elisa miracle+ rabbadon+ void staff+ RoA+ loquetepinte
subis Q primero, despues E y te pasas blindeando gente todo el juego.
Q + otro hit siempre, asi le deja el dot
la otra es los teemos de procs, que a mi mucho no me gustan.
en este caso subis E y W primero con 1 en Q. y mandas wits end + madreds+ divine sword+ malady+ berserkerboots/mercury/swiftness + lo que quieras (bloodthister o black claver no son mala idea)
El Teemo AP sirve para normales no mas, en ranked con perma-oracle te lo metes en el toto.
el tema es que no se reduce a hongos.
y aparte los metes en el medio de las fights y no los rompe nadie.
---------- Post added at 15:52:34 ---------- Previous post was at 15:51:50 ----------
y aparte tenes que saber ponerlos.
hay banda de bushes y ligares para ponerlos que para verlo, primero te lo llevaste puesto
http://www.youtube.com/watch?v=Qj48qHM1MXE
La posta es que AP no te sirve en ranked.
---------- Post added at 18:03:22 ---------- Previous post was at 18:01:59 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=w7Rcq176Lxo&feature=related
Jajajajajj
Te lo dije encerio makot, la cait tiene muchas más posibilidades de ayudar al team en tf q graves q para meter un buen daño con Q necesitas estar en rango melee. El resto es autoatack q de por sí cait tiene más rango 650> 550. Graves usa el dash para escapar o meter el burst de Q pero despues tiene q gastar Flash si necesita escapar otra vez, cait tiene trampas y red y por ultimo usa flash (obviamente siempre sabiendo usar a ambos chars) Lo tengo a graves, me lo compre para tenerlo nada mas por q es rango, pero no me gusta por q si bien tiene lindo daño es eso y nada más no tiene más mecanismo q esos. El único win q le doy al graves es la bomba de humo o granada o lo q sea. En alto rate se elige a la cait por sobre graves y ashe, pero ultimamente se esta baneando a greaves por el burst q tiene en lane.
El ulti del Graves y el Buckshot son 2 skilles equiparables a un right click semi critico o critico y encima son zonales e instant. Ahi esta la diferencia con la Cait que castea su Q y su R y encima (mas ahora) no pega tanto la Q.