vos sos terrorismo visual pete
Versión para Imprimir
vos sos terrorismo visual pete
Alguien cometio un ataque terrorista sobre tu verga o siempre fue deforme?
deforme, asi le gusta a tu hermana y a la cami ;)
PD: como sabes como es mi verga?
Salio en el guiness: las atrocidades mas desagradables del mundo.
Tambien me lo habia comentado tu vieja, pero estaba muy concentrado ensanchandole el diametro anal como para prestarle atencion
Jjajaja dejen de bardear plz.
claro, tipica
"me lo contaron"
...
Jjaja
alto partidoiooo
JAJAJ, posho, te quiero en mi clan.
chicos, alguno en dv?..
Me anda para el orto , si no estaría en dv.
Hoy fui y habia crimis en dv,
yo fui, y me la pusieron de lleno jaja, por que como no me andaba bien el internet no estaba jugando, pero ahora me anda barbaro, asique empiezo a viciar debuelta ajjaa
Eii .,. con el pira me expulsaron de la faccion sin pruebas.. me tienen que reincorporar me imagino.. porque si no tienen pruebas no me pueden sacar es mas no postiaron en el foro :S ..
Si te vio un concilio antifaccionando, creo que no hacen falta las pruebas, bueno por lo que lei hoy, al que veian robando npc o antifaccionando lo expulsaban de la faccion
jajajja cagooooooooon, ajajja
nestor se la come
De una.
me comi un pancho con queso
Buenas tardes.
1v1 alguien, chiflen por msn
menos posho, no le quiero hacer 5-0 de nuevo
o
l
a
El frio reduce mi movilidad fercio. A parte de que en mago nunca supe... Igual te la comes asi que....
comprate una estufa, cerra las ventana, prende una hornalla , ponete wantes.
perdiste y listo vieja
---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:22 ----------
siempre alardeando cuando le ganas a un new.
papa cuando quieras 1 vs 1
"yo fui el mejor concilio man, pobre fercio, flashea pero no, igual hizo las cosas bien, y vos nose..." El que adivina quien dijo eso le entrego a la novia de fercio.
seguro fue el pt de nicondd
Para mi fue cami riganti
No fue ninguno de los antes nombrados, y si, podes participar.
Che la puta madre, no puedo saber quien lo dijo, puedo cambiar el premio por oro, estoy corto loco !
fue el paisa.
200k a pedido de fercio (yo estoy pobre, vos tenes como 70kk) y no, no es el paisano.
ehm.. luis?
ni idea me fui a dormir, si gane avisennnnn
No fue luis tampoco, les doy una pista, cuando se lo nombra en el foro se le dice " el gran..."