river no juega a nada, empata
river domina el partido, empata
como hay que hacer :P
Versión para Imprimir
river no juega a nada, empata
river domina el partido, empata
como hay que hacer :P
river no domina el partido... lo dominaria si no le hicieran todas esas contras que gracias a dios terminan todas mal, me parece que no hay que confundir dominar un partido con revolear pelotazos a ver si alguno la puede bajar, ademas colon no tenia llegada, jugaron con un solo delantero y lo tuvieron la segunda mitad del partido tironeado
Ocote
ocote tuvieron ustedes, que su patadura estrella la clavo en el angulo sino no remontaban nunca mas
Parieron un hijo con el empate :P, y la del Palo de Pavone... y en el rebote Lamela creo q es que le estalla la cabeza al unico flaco q tapaba el arco XD
lo peor no fue ese palo, sino que despues la agarro funes mori solo y de mediavuelta la tiro a cualquier lado
tengo un rencor con ese pendejo lo se
Ojo con esta eh...
Caruso Lombardi: “Pongo a los pibes†| Olé | Diario Deportivo
Lo mejor del partido fue el pelado con la calculadora JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJA
La re puta madre!!!!
termino en empate el partido?
q pasa, se va a la B o no¿
dudo que exista una sancion o algo, mas ahora con todo lo que venia pasando con passarella y grondona
si no conte mal estamos arriba de olimpo ahora, pero eso no es garantia de nada, si ganan ellos se nos alejan por mas que ganemos nosotrosCita:
termino en empate el partido?
q pasa, se va a la B o no¿
esperemos que no les den plata a los de estudiantes.... dios colon qe pelotudos.
JAJA, justo lo escracharon, para mi que el director de camaras estaba con 1 en el partido y con 8 buscando caripelas o situaciones comicas.
Ansur en q andará? Ahora les toca el Pincha y después Lanús.
Si suman 2 puntos es milagro.
contra estudiantes alla, olvidate.
lanus acá capaz robamos algo.
Que manera de sufrir. No jugamos a nada. Los jugadores estan petrificados. Nos espera la hecatombe.
Pelado, me hacés llorar Pelado, me hacés llorar, gracias por ponerle el pecho a este momento.
A Lanús no le ganan ni en pedo. A Estudiantes q no tiene DT por ahi le roban un empate o lo ganan de ojete.
Pero posta eh... el panorama no es para nada alentador.
Olimpo tiene a Quilmes en la ultima descendido (Caruso Lombardi le pone los pibes XD) y antes pasa por Newells en el Carminatti.
Los 2 partidos son muy ganables.
AJajaj que hdp, ese funes mori es un culiado. Me cago en sus condiciones de mierda xD es un chiste el hdp.
Por dios, nos empata colon man, COLON! dejate de joder. Ya esta, a esperar resultados, pero promo jugamos seguro.
que equipo raro colon la verdad :S de local pierde la mayoria de los partidos pero de visitante juega un poco mejor, incluso hasta para ganarlo al partido O.O
la posta nose que hizo el tecnico de river, sacando a pavone de titular y poniendolo en el 2º tiempo, si hubiera jugado los 2 tiempos capaz q hacia 1 gol xD
ahora se les viene estudiantes que esta semana puede tener nuevo dt (simeone principal candidato) y despues lanus que pelea el torneo XD
no nos empata colon, nosotros le empatamos a ellosCita:
Por dios, nos empata colon man, COLON! dejate de joder. Ya esta, a esperar resultados, pero promo jugamos seguro.
no me parecio mala variante... ves lo que te digo? hasta donde se pavone salio por buonannotte (a quien todo el mundo pedia a gritos porque hipoteticamente era 100% seguro que era la salvacion de river), ahi lo tuviste, se caia al piso a cada rato asi que en el 2do tiempo entro pavone, y este es el comentario que recibe JJ "si hubiera jugado los 2 tiempos pavone..."Cita:
la posta nose que hizo el tecnico de river, sacando a pavone de titular y poniendolo en el 2º tiempo, si hubiera jugado los 2 tiempos capaz q hacia 1 gol xD
ya lo dije, para mi se la mando haciendo entrar al muerto de funes mori por lanzini que estaba para abastecer, metio a pereyra que para mi ESE era el cambio en ves de funes mori y saco a ferrari que en todo el torneo anduvo bastante parejo, y encima no hizo ni de enlace, termino jugando de 4, horribles los cambios
Este es el escenario:
http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/...0x0_426551.jpg
Lo que le queda a cada uno:
Arsenal: Colón (V) y Estudiantes (L).
Tigre: Independiente (L) y Argentinos (V).
River: Estudiantes (V) y Lanús (L).
Olimpo: Newell´s (L) y Quilmes (V).
Honestamente al que peor veo es a Tigre, que tiene 2 partidos dificilisimos. El rojo viene levantando y Argentinos siempre es jodido.
river tambien esta complicadisimo, con almeyda roto, y con un miedo tremendo.
medio boludo el razonamiento de JJ , pone a tres 9 porque necesita hacer goles, en ves de poner a gente que les haga llegar la pelota a los delanteros
que ponga a carrizo y a diez 9 en la cancha para hacer goles entonces :mogo:
Que mal que los veo. No se vayan a la B , yo lo quiero ver a Roman feliz.
http://supergols.files.wordpress.com.../riquelme2.jpg
"Con river en la A, Riquelme está feliz"
Sumando preocupaciones :
"Almeyda podría estar desgarrado y se perdería los últimos partidos" : PlayFútbol
Claro skull pero a lo que me refiero es que pavone jugo todo el torneo practicamente solo sin que nadie lo asista, ahora que ponen a lanzini,lamela,almeyda ahi pavone tenia asistencia y mas con caruso que por lo que vi en 90 minutos de futbol siempre se buscan y entienden, pero bue el tecnico puso a buanootte y saco a pavone u.u, el cambio de funes mori realmente no lo entiendo ya :S.
Pd: tenias razon camel ,la carita feliz no tiene que morir ^^
Funer Morti ayer hizo bien las cosas porque si le pegaba en la jugada de Pavone seguro no terminaba en gol. Bien Funes!
Boloh!!! Le erró a la pelota, decí q Caruso tiene oficio de delantero y siguió la jugada!