No hables pelotudeces, a diferencia de muchos, no necesito chuparle la pija a nadie, porque a mi nadie me ragala nada, ni me mantiene.
Al margen, si para vos, no es necesario reprimir a gente que tira piedras y quema cosas y rompe otras tantas, sos un pelotudo.
Y no defiendo a la metro ni a la federal, sino a la accion de los agentes del orden, porque realmente, el dia del despelote, la cana no lo empezo.
Y lo se porque tenia gente conocida ahi, a vos te lo cuenta algun zurdito pelotudo, o la television publica.
Y seguramente me vas a decir que los policias reprimieron a TODOS, porque es el argumento que usa cualquier pelotudo que no se sabe ni hacer la paja.
Pero la policia reprimio al origen de la revuelta, contame vos, porque mierda se metieron enfermeros, sindicales, y hasta politicos en el medio de la linea de fuego ( yo digo linea de fuego, pero no se disparo una puta bala) que mierda hace un periodista en el medio de los 2 grupos que se tiran con todo...
Aca todos quieren ser protagonista, pero despues son todas putas que lloran porque cobraron... entonces tienen 2 caminos, correrse del medio del despelote (sentido comun, tan simple como eso), o agitarla, pero si te la dan, es de puta salir a llorar porque te sacudieron... igual... explicartelo a vos... es como involucionar al estado de ameba...