sabes que quiere decir "con tres piernas"?
Versión para Imprimir
sabes que quiere decir "con tres piernas"?
hoy estaba soñando despierta o no se q onda xD pero tenia los ojos abiertos y veia un brazo que me agarraba el otro y decia nooooo un fantasma, y me asuste y todo xD asi q en un intento por despertarme, como q volvi en mi y vi q era mi otro brazo : D
wtf jajajajaja
1º) up
2º) voy a compartir mi super extraño sueño formado por muchos sueños chiquitos que sueñé hoy :freaks:
1--> weeeeeee, no me acuerdo mucho pero segurisima que empezaba en el liceo. estaba en clase.. haciendo pruebas (estamos en las semanitas de pruebas semestrales u.u), la cosa es que en el sueño hice como 3 seguidas y en ninguna me daban el tiempo necesario para hacerla y por razones que no se y me chupa un huevo, sabia la mitad de las cosas nomas y me costaba mucho responder.... era como que se me hubiera borrado todo lo que aprendi ._.
bueno, ante esa situacion tan desesperante y tras haber entregado la ultima prueba toda mal y hecha por la mitad, golpie el banco con el puño, despues lo patie a la mierda y me fui del liceo puteando.
llego a mi casa.. bah a la acera de enfrente a mi casa y estaba una amiga ahi. se acerca, me saluda.. y me dice, mira que tu padre esta muy enojado y no se que bla bla bla lablaba por no se que , que vos jugas mucho l2, y por eso ahora el esta jugando a nose que mierda asdasdasdsaasdsd (no me acuerdo que mas dijo).
la cosa es que entro a casa, entro a mi cuarto y esta mi padre con la pc abriendo un juego(parecido al l2 pero distinto xD) y creandose un pj para jugar...... y ahi ya me la vi venir.... SE IBA A PASAR LAS HORAS QUE PASO YO JUGANDO COMO VENGANZA! y bueno.. ahi yo pense mierda... baaah
como si pasara a otra cosa que no tiene nada que ver... chanananan!
apareci en un lugar... feo.. malo... incomodo....... cuando me cayo la ficha, estaba adentro de un volcan -.-
era tan espantoso, y no estaba sola, habia creo que 2 personas mas conmigo que ni conocia pero we. encima yo estaba descalza y el lugar del volcan donde estabamos era una piedra que sobresalia de toda la lava, y la puta piedra era filosa y estaba hirviendo, no podia apoyar los pies porque me quemaba y tenia que andar como bailando arriba de la piedra no se que onda (y con lo que dolia apoyar los pies por las partes filosas -.-)
encima de lo mas raro es que en un costado del volcan habia como una pared de oro, ademas una de las personas tenia unas botas draco O_o y el tipo se quejaba porque se estaba lastimando los pies con la piedra del volcan. yo le dije, hermano, tenes botas draco como te va a atravesar una piedra y te vas a quemar/lastimar los pies? vamo arriba, por lo menos no seas rata y comprate el set entero.
mientras pasaban todas esas cosas extrañas y locas, ya estabamos con las bolas llenas de estar ahi abajo. peeeeeero cuando ya estabamos por mandar todo a la mierda y tirarnos al volcan (igual no pasa na, es un sueño xD), aparece asi como de la nada, desafiando las leyes fisicas (porque venia colgado de arriba pero la piedra estaba en el medio justo del volcan ._.) algo... algo que viene bajando.. una persona.... y cada vez baja mas y mas, hasta que llega al fondo y OMG! ES LINK! (muy pajero el sueño -_-)
bue la cosa es que...... em colgado de algo misterioso que desafia las leyes de la fisica, supuestamente sacaba a toda la gente (digo yo no va a ser ta forro) pero yo solo me acuerdo que me saco a mi y se corto el minisueño para pasara a ----------------
-------> simplemente, caminaba con mi hermana alrededor de una cuadra que esta enfrente de casa... osea dabamos la vuelta manzana una y otra vez, mientras caminabamos sonaba una musica extraña pero alegre que no me la acuerdo, solo me acuerdo que era alegre xD
se corta minisueño
---> era algo asi como una casa... pero una casa enorme.. como .. mm no se, era como si estuviera dentro de los sims.. rarisimo.
y bueno, habia mucha gente, muchas habitaciones.... algunos enanos y enanas del l2 O_O
y lo que mas recuerdo es que entraba a una habitacion que habian 2 personas intentando dormir.. y yo como que era mas chica ahi adentro.. y derrepente se sentia como un cloooo clooo clooo clooooooo (imaginense ruido de gallinas xD). las 2 personas sentian ese ruido y enseguida abren los ojos y me miran con cara de culo y despues quieren mirar abajo de la cama, yo con desesperacion les digo que no hay nada y que no pasa nada, ellos se vuelven a dormir. entonces, yo miro abajo de la cama para ver que mierda pasaba y resulta que habian 2 gallinas negras ahi abajo O_o
salgo de la habitacion (soy grande otra vez xD) y voy como "al baño" que en realidad era una pileta y un espejo pegados a una puerta que supongo era del verdadero baño.
agarro un cepillo, pasta dental y me pongo a lavar los dientes usando como medio kilo de pasta xD
asi como asi aparezco en mi cuarto sentada en la cama mirando los simpsons, usando la pc y cambiandome de ropa al mismo tiempo
cambio escena-------
-->me doy 50 vueltas por la casa esa rara de los sims y salgo al patio, era como denoche pero no del todo, todavia quedaba un poco de luz. en el patio habia un monton de gente ahi sentada hablando y una vieja como de 80 años embarazada.... era una morza la vieja y estaba puteando a no se quien..... yo como una boluda me quedo mirando el cielo y se termino el sueño, sono el despertador sddadsadaddsa wololo.
Mucho Zelda Ocarine of time Cecii :P
la puta que los pario, ya me imaginaba que solo iban a leer la parte del volcan ><
Lo leí todo eh...También tenés que largar el L2 jajaja
ahi me gusto mas
D:
yo soñe qe el sol se empezaba a tragar los planetas, se tragaba a mercurio y marte.
dsp yo estaba mirando el cielo y veia un unicornio volador qe dsp se hizo estrellas , y estaba todo asi como apocalipctico viteh. hasta qe la tierra chocaba con otro planeta entonces tipo qe ese fucionaban y yo pensaba "ojala qe haya chocado del lado de china" D: JAJAJAJ
,minutos dsp me desperto mi viejo xD