Re: Incidentes en el abasto
Cita:
Iniciado por
Askani
Querés q te explique q me da asco? mi ex novia trabajaba de mesera en un bar en puerto madero, todas las mañanas iba un chabon, se sentaba en la misma mesa siempre, y pedía siempre lo mismo, un café y un montón de cosas más q tapaban la mesa de comida, terminaba gastando en ese lugar (q no era barato) aproximadamente 300 pesos en el desayuno y solo tomaba su café y algun q otro pedazo de torta de todo lo q había pedido...
ESE es un tipo q da asco...
y si una compañera de laburo de tu ex novia vivia en la miseria y gracias a ese flaco que garpaba 300 pesos por dia le daba algo de propina o cualquier cosa extra para poder darle de comer o vestir a su hijo? la plata da vueltas, solo que en la mayoria de los lugares donde da vueltas termina en manos de gente que bueh, obviamente, tiene mucha plata, y en otros casos puede terminar en manos de gente humilde como hipoteticamente este caso que te nombre aska :P
Gente, no desvirtuemos más. Creo que cada quien dejó en claro su punto.
ta bien np
changos desvirtue de nuevo :d, ultimo, no jodo mas
Cita:
Iniciado por
Rorkag
Gente, no desvirtuemos más. Creo que cada quien dejó en claro su punto.
El que desvirtuo el tread fuiste vos amigo
Cita:
Iniciado por
Askani
no podés comparar esas cosas. Un pendejito q se gasta por fin de semana 200 mangos en un boliche, con tener gas y agua, q son necesidades para vivir. En mi caso, yo renuncié a la fiesta de egresados en mi secundario, porq me parecía una locura q cada uno tenga q poner 300 mangos para hacer una fiesta.
Querés q te explique q me da asco? mi ex novia trabajaba de mesera en un bar en puerto madero, todas las mañanas iba un chabon, se sentaba en la misma mesa siempre, y pedía siempre lo mismo, un café y un montón de cosas más q tapaban la mesa de comida, terminaba gastando en ese lugar (q no era barato) aproximadamente 300 pesos en el desayuno y solo tomaba su café y algun q otro pedazo de torta de todo lo q había pedido...
ESE es un tipo q da asco...
y vos quien sos para decir qe tiene qe hacer la gente con la plata?? si se la quiere meter en el orto.. fue.. es su plata... claroo yo me voy a qedar en mi casa por que los chicos de la villa no quieren estudiar..
Cita:
Iniciado por
Ilman
El que desvirtuo el tread fuiste vos amigo
Dios, que tipo molesto. Voy a intentar explicarlo de una forma que me entiendas:
amigu, no amigu, yo no desvirtue. habia unos tipos que se decian que se tenian asco amigu, y trate de que no la bardearan ma'
Eso es to' amigu
Cita:
Iniciado por
AvriL!
y vos quien sos para decir qe tiene qe hacer la gente con la plata?? si se la quiere meter en el orto.. fue.. es su plata...
El no te dice que hacer, dice que le das asco si despilfarrás. De la misma forma que cos tenés derecho a despilfarrar el tiene derecho a que le des asco, siempre y cuando eso no lo lleve a emprender acciones contra tu persona. Y de eso se trata esto, ¿no? A un grupo de nerdentals le dan asco unos pibitos pero deciden tomar acciones. Eso es pasar la raya. Fuera de eso te puede dar asco quien te de la gana, y podés sermonearlo lo que se te cante las pelotas.
Cita:
Iniciado por
AvriL!
claroo yo me voy a qedar en mi casa por que los chicos de la villa no quieren estudiar..
Este... caso cerrado.
Cita:
Iniciado por
Rorkag
Dios, que tipo molesto. Voy a intentar explicarlo de una forma que me entiendas:
amigu, no amigu, yo no desvirtue. habia unos tipos que se decian que se tenian asco amigu, y trate de que no la bardearan ma'
Eso es to' amigu
.
Deja de hacerte el pelotudo pibe, anda a jugar al lineage
Cita:
Iniciado por
AvriL!
y vos quien sos para decir qe tiene qe hacer la gente con la plata?? si se la quiere meter en el orto.. fue.. es su plata... claroo yo me voy a qedar en mi casa por que los chicos de la villa no quieren estudiar..
bueno entonces tu problema, es q aun con la edad q tenés no aprendiste a leer. leete el post q me quoteaste originalmente y q generó mi respuesta, despues vení a postear.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Rorkag
Este... caso cerrado.
jajajajaja se se excedió... ahora es porq no QUIEREN estudiar...
Todo el quilombo se origino por todo esto, si no quieren esttudiar, ya hagan con su vida un papalote, si quiren sentirse machos, no faltara alguien mas macho que no se las de golpes y saque alguna arma y el chiste quede en eso.
He aprendido algo de todo esto, no se puede "Bardear" de manera sana, parece que unos viven en su mundo de fantasia donde reviven con potas, o respawnean despues de un tiempo. por mi parte ya aprendi la leccion, posta si tire mierda a los chetos /emos, pero creo que todavia tengo cara de decir que fue una cagada y creo que soy mas hombre reconociendo ese punto que venir a plantarme y seguir cagandola mas.
Hayan ido o no, elogian el hecho y estan de acuerdo con los que SI fueron a cometer semejante estupidez. Asi que son la misma basura, hayan presenciado el incidente o no.
No hay excusa que valga.